FUERZA DE MUJER

La sorpresa que dejó sin palabras a la protagonista de "Fuerza de Mujer", el éxito turco de Telefe

La actriz cumplió años y un compañero tuvo este gran gesto.
viernes, 2 de abril de 2021 · 07:30

En muchas oportunidades, ocurre que los personajes de ficciones, ya sean de televisión o de cine, generan tanta popularidad que sus fanáticos quieren saber todo sobre sus vidas. Este es el caso de Özge Özpirinçci, la protagonista de "Fuerza de Mujer", la ficción turca que se emite por la pantalla de Telefe y que se convirtió en uno de los más grandes éxitos del momento.

Lo que también suele ocurrir es que los actores que trabajan juntos en este tipo de proyectos terminan haciéndose muy amigos, y eso mismo ocurre con Özge y Caner Cindoruk, actor que interpreta a Sarp, su pareja en la mencionada telenovela. En el día de hoy, la artista cumple años y su amigo decidió hacer una linda publicación para ella a través de su cuenta oficial de Instagram, donde incluyó un emotivo mensaje para ella.

El saludo de Caner Cindoruk a Özge Özpirinçci por su cumpleaños.

En su red social, el intérprete compartió una fotografía de la protagonista de la emisión turca mirando al horizonte y con un lago de fondo. En la descripción, escribió unas conmovedoras líneas para demostrar todo el cariño que siente por su compañera de trabajo. "Feliz cumpleaños, hermosa amiga. Me alegro de que hayas nacido. Creo que tomé esta foto durante nuestra primera semana en el set".

Özpirinçci nació en el año 1986 en la ciudad de Estambul y, a lo largo de su vida, trabajó en una gran cantidad de proyectos que tuvieron una muy buena repercusión. Pero, sin lugar a dudas, el gran suceso que generó la mencionada ficción hizo que muchos canales del mundo decidan incluirla en su grilla, como es el caso de Telefe.

Otras Noticias