Jey Mammón

"No te enojes": Jey Mammón sufrió un percance en vivo y no pudo ocultar su molestia

El músico buscó a los responsables.
viernes, 2 de abril de 2021 · 01:04

Jey Mammón es el protagonista del gran éxito actual de la televisión del país: "Los Mammones". Cada noche, los televidentes lo eligen para terminar el día a puras carcajadas y música en vivo. Los números de rating acompañan muy bien al espectáculo, que mantiene a la audiencia cautivada.

Antes de dar paso a las invitadas de la velada, Jey llevó a cabo su habitual repaso por la actualidad de la fecha, mediante un divertido monólogo con los remates más graciosos. En ese contexto, se dio una desopilante situación que tuvo como víctima a la producción del ciclo de entrevistas.

El conductor de América TV no llegaba a leer con claridad lo escrito en una de las cartulinas, que le servía como soporte para relatar sus chistes. Fue así que cometió una confusión en una noticia de Luisana Lopilato y lanzó un fuerte reclamo a los encargados de detallarle la información.

Chicos, si se están quedando sin tinta les traigo una de casa.

Fuente: (América TV)

Fueron las palabras de Juan Martín, ya que leyó 16 en lugar de 10. A modo de broma, se levantó de su silla para salir al encuentro de los responsables, al grito de "No te enojes" de sus panelistas. Mientras siguió avanzando, volvió a expresar: "Y acá empieza a fallar la tinta de nuevo". Atenta a las dificultades de su compañero, Silvina Escuero lo apoyó: "Posta que no se lee".

Presencia de lujo y risas aseguradas

Las entrevistadas de la jornada fueron Malena Guinzburg y Dalia Gutmann, dos humoristas de renombre que se combinaron con el estilo del presentador. Fue tal la diversión que experimentaron, que casi no quedó tiempo para uno de los clásicos del show: las canciones en el piano.

Otras Noticias