CON ESTILO
Parque, minibar, sala de juegos y jacuzzi: la casa de lujo de Fede Bal
Además, seis habitaciones y un nuevo sistema de alarmas.Con detalles de lujo que muestran buen gusto, Fede Bal quebró la intimidad y mostró algunos de los ambientes de su casa.
Uno de los lugares más llamativos fue el minibar que hizo construir con una inspiración muy especial: le pidió al carpintero algo clásico, “como si fuera para mi viejo”. Finalmente, construyó uno con madera de roble al que bautizó "Barbieri Bar".
La casa del hijo de Carmen Barbieri cuenta con seis baños y seis habitaciones, de las cuales una está destinada a toda clase de juguetes y peluches que representan sus series animadas favoritas. Tiene también posters de películas (incluida la última que hizo con su papa), juguetes de su infancia, premios y estatuillas.
Además, cuenta con un gimnasio al aire libre, un jacuzzi y un gran jardín en el que está emplazada la piscina, aquella pileta famosa que generó discrepancias en la pareja de El Polaco y Barby Silenzi por un audio que se filtró.
Sin embargo, Federico destacó que esa casa tiene muchas cosas de su mamá y además allí, antes de que ellos vivieran, residía la familia de Luis Alberto Spinetta.
Hay como un amor que sobrevuela la casa y hay mucho arte acá.
Pero además en los últimos días mencionó, a través de su cuenta de Instagram, que le sumó una nueva comodidad. Y es que agradeció el servicio de una empresa de alarmas que ahora le permitirá, a través de una simple app, mirar las cámaras a través del celular y chequear que todo esté en orden. Asimismo agregó que, todas las noches, ve "MasterChef Celebrity" y se queda jugando a la computadora "como un niñito”.