CON ESTILO

Parque, minibar, sala de juegos y jacuzzi: la casa de lujo de Fede Bal

Además, seis habitaciones y un nuevo sistema de alarmas.
viernes, 2 de abril de 2021 · 12:53

Con detalles de lujo que muestran buen gusto, Fede Bal quebró la intimidad y mostró algunos de los ambientes de su casa.

Uno de los lugares más llamativos fue el minibar que hizo construir con una inspiración muy especial: le pidió al carpintero algo clásico, “como si fuera para mi viejo”. Finalmente, construyó uno con madera de roble al que bautizó "Barbieri Bar".

Parque, piscina y hamaca para descansar. 

La casa del hijo de Carmen Barbieri cuenta con seis baños y seis habitaciones, de las cuales una está destinada a toda clase de juguetes y peluches que representan sus series animadas favoritas. Tiene también posters de películas (incluida la última que hizo con su papa), juguetes de su infancia, premios y estatuillas.

Además, cuenta con un gimnasio al aire libre, un jacuzzi y un gran jardín en el que está emplazada la piscina, aquella pileta famosa que generó discrepancias en la pareja de El Polaco y Barby Silenzi por un audio que se filtró.

Sala de juegos y recuerdos de la infancia. 

Sin embargo, Federico destacó que esa casa tiene muchas cosas de su mamá y además allí, antes de que ellos vivieran, residía la familia de Luis Alberto Spinetta.

Hay como un amor que sobrevuela la casa y hay mucho arte acá.

Pero además en los últimos días mencionó, a través de su cuenta de Instagram, que le sumó una nueva comodidad. Y es que agradeció el servicio de una empresa de alarmas que ahora le permitirá, a través de una simple app, mirar las cámaras a través del celular y chequear que todo esté en orden. Asimismo agregó que, todas las noches, ve "MasterChef Celebrity" y se queda jugando a la computadora "como un niñito”.

Otras Noticias