IVÁN DE PINEDA
Sucedió lo inesperado: Iván de Pineda tambalea frente a resultados complicados
El conductor enfrenta lo peor junto a Telefe.En las últimas semanas, parecía que nadie podía superar a Telefe. El canal se mantenía invicto en los números y en todos los horarios lograba liderar la grilla. Sin embargo, ayer pasó algo impensado, ya que uno de los programas más importantes de Telefe sufrió un duro revés: "Pasapalabra", el programa conducido por Iván de Pineda, recibió la peor noticia.
Hace poco más de un mes que Iván debutó en la pantalla de Telefe. El conductor firmó contrato con esta señal para llevar adelante el formato que llevaba años en El Trece; sin embargo, el canal de familia terminó por comprar los derechos y convocó a De Pineda para conducirlo. Sin dudas, una apuesta bastante jugada.
Hasta ayer, los números obtenidos por Iván de Pineda dejaban muy mal parado a El Trece, ya que los números de rating arrasaban frente a la competencia. Pero, de manera inesperada, ayer por la tarde Iván quedó muy mal parado, ya que su competencia directa, "El Gran Premio de la Cocina", se llevó todas las miradas.
En una instancia bastante avanzada de la temporada número 11 de "El Gran Premio de la Cocina", el programa se impuso ante la competencia con un piso de 7.5 puntos de rating. Mientras tanto, el exconductor de "Los Ocho Escalones" tan solo obtuvo un total de 7.1 puntos, por lo que quedó por debajo de su competencia más fuerte.
El regreso más ansiado
Cuando se decretó la cuarentena obligatoria en todo el país, el ciclo conducido por Iván de Pineda (que en ese momento se transmitía por El Trece) llegó a su fin. De manera abrupta, De Pineda se despidió de la televisión y a lo largo del 2020 mantuvo un perfil muy bajo, donde casi no se supo nada de él.
Luego de que se anunciara el regreso de De Pineda a la pantalla chica, el joven conductor volvió a los medios de comunicación y dio varias entrevistas, en donde contó que el aislamiento le había servido para pasar más tiempo en pareja y para poder relajar un poco. Sin embargo, lo que más extrañó Iván fue poder viajar alrededor del mundo.