Reina Máxima

Conocé el lado más solidario de la reina Máxima

La propuesta de la soberana para combatir el coronavirus.
martes, 20 de abril de 2021 · 07:30

Aunque en esta época del año la agenda institucional de la reina Máxima no tiene respiro, la royal siempre se hace un espacio para mostrar su lado más solidario. En plena organización del cumpleaños número 54 de su marido, el rey de los Países Bajos, la soberana asistió a la Escuela de San Valentín en Rotterdam Delfshaven y la empresa petroquímica Huntsman Holland BV en Rotterdam Botlek.

Ambas visitas se centraron en proyectos piloto sobre la introducción de autopruebas y testeos rápidos en la educación y la industria para combatir el coronavirus (COVID 19). Su trabajo comunitario generó que los asistentes la aplaudieran por su labor y destacaran una vez más su compromiso con la comunidad.

La reina Máxima en la Escuela de San Valentín.

 

Una reina solidaria y a la moda

Además de ser aclamada por mostrar su lado más solidario, Máxima de Holanda también fue reconocida por su estilo. Para esta oportunidad eligió un abrigo oversize que pertenece a la marca belga Maison Natan.

No es la primera vez que esta prenda en particular se convierte en la protagonista de su look. El año pasado  durante su visita al parque de cuidados residencial Willem van den Bergh, también se resguardó del frío con este modelo.

La soberana de los Países Bajos no es la única royal que elige esta firma para cumplir con sus obligaciones. Tanto Kate Middleton como Leonor de Borbón utilizaron en el 2020 algunos de sus piezas para completar el outfit.

 

Nuevas vacunas para seguir con la inmunización

En Argentina, durante los últimos días, llegaron nuevas dosis de Sputnik V y AstraZeneca para avanzar con el plan de inmunización. Según los datos oficiales, 7.611.608 vacunas contra el coronavirus ya fueron distribuidas a las provincias. De estas, 6.334.554 ya fueron aplicadas: 5.534.225 corresponden a la primera dosis, mientras que 800.329 pertenecen a la segunda.

Otras Noticias