Pamela David

El día más esperado: Pamela David presentó con mucha alegría al nuevo integrante de su familia

La conductora y un posteo muy lindo.
martes, 20 de abril de 2021 · 10:07

Pamela David se encuentra alejada de los escándalos mediáticos y dedica sus días a conversar con diferentes personas destacadas a través de su ciclo virtual "PamLive". Pese a que no aparece muy seguido en la televisión, en los últimos días visitó a Luis Novaresio en "Debo Decir", por la pantalla de América TV.  Allí la conductora contó que próximamente viajaría a Santiago del Estero por una hermosa razón: conocer a su sobrino.

Tal es así que, en las últimas horas, mediante su cuenta de Instagram compartió una fotografía del hermoso encuentro. "Les presento a mi sobrino Gianfranco. Morfable de la tía", escribió Pamela David. Recordemos que el pequeño es hijo de Franco, su hermano, quien se quitó la vida el año pasado sin saber que su novia estaba embarazada de pocos días.

Pamela David conoció a su sobrino.

 

El dolor de Pamela por su hermano

En junio del 2020, la exconductora de "Desayuno Americano" perdió a su hermano Franco y se mostró muy conmocionada. "Fue duro, él tenía un tormento terrible. No podía con su vida. Pasó por internaciones y de todo. Pero nos dejó parte de su vida, porque la novia está embarazada y es un varón", había dicho Pamela en "PH: Podemos Hablar". 

"Ella se enteró después. En el velorio se sentía descompuesta. Te lo pido, Yami, cuidame a ese bebé. Le dejó un pedacito. No se fue Franco. Nos dejó un pedacito", agregó. "A partir de todo lo que me pasó, decidí tomar fuerzas y saber cómo va a ser mi vida. Tengo confianza y fuerza. Mi papá es un señor que no para de inspirarme y por eso le agradezco. Siempre le pido que lloremos juntos cuando hablamos", expresó la famosa.

Otras Noticias