Showmatch: La Academia

Escándalo total: la furia de una participante de "Showmatch: La Academia" con LAM

La mediática figura relató en las redes su mala experiencia.
martes, 20 de abril de 2021 · 08:42

En la jornada del lunes se realizaron las fotografía para la presentación de "Showmatch: La Academia", el nuevo reality de Marcelo Tinelli. Varios participantes compartieron en las redes sociales sus looks y partes del detrás de escena. Pese a que todo parecía felicidad, horas más tarde se desató el primer escándalo del certamen.

Fue Mar Tardes, una de las participantes de "Showmatch: La Academia" quien, mediante un vivo de Instagram, relató la situación que vivió a la salida del evento. Según contó la mediática, Maite Peñoñori, la cronista de "Los Ángeles de la Mañana", la habría hostigado con sus preguntas.

"Viste cuando decís: 'Recién llego a este mundo y ya me están bombardeando'. No entiendo por qué la maldad de hacer televisión y plata bardeando a la gente", expresó Mar y agregó: "Cuando termina la nota, le dije a la mina: 'La verdad que sos una mala leche terrible'". Según la humorista, Maite le habría dicho que con su marca de ropa estaba haciendo apología de la obesidad. 

Como si fuera poco, la participante del ciclo conducido por Marcelo Tinelli también apuntó contra "LAM". "Qué maldad. Se desesperan por tener estos minutos de rating, de fama, a costa de destruir gente. Después les pedí que no saliera la nota porque yo no sabía que era notera de 'LAM'", sostuvo, al mismo tiempo que reconoció que no miraba los programas de chimentos.

Fuente: (Exitoina)

 

El tweet de Ángel de Brito

Horas antes de que se supiera este escándalo, el conductor de "LAM" lanzó un enigmático mensaje en su cuenta de Twitter. Ángel compartió una captura de la conversación que tuvo con Maite, su cronista, donde esta decía: "Ya avisó que a 'LAM' no le da notas. No sabía que era de 'LAM' yo porque no mira tele".

De inmediato, Ángel de Brito escribió: "Participante de "Showmatch" no da notas a "LAM" y no mira tele. Me mata de ternura. Se ganó bloque mañana". Pese a que el periodista no dio ningún nombre, los hechos coinciden con lo relatado por Mar Tarres en su vivo de Instagram.