FLORENCIA PEÑA

Eterna enemistad: tras el escándalo con Érica Rivas, esta fue la insólita actitud de Florencia Peña

La actriz de "Casados con Hijos" realizó filosas declaraciones contra la producción de la serie.
martes, 20 de abril de 2021 · 13:53

Érica Rivas y Florencia Peña compartieron muchas horas en el set de "Casados con Hijos", por lo que los fanáticos esperaban que entre ellas reine una buena relación. Sin embargo, la intérprete de Moni se mantuvo al margen en los últimos escándalos que protagonizó su colega. Uno de ellos fue a principio del 2020, cuando se bajó del reencuentro del equipo sobre el escenario del Gran Rex. 

Fuente: (América TV)

A pesar del tiempo que pasó, las dudas aún molestaban a Érica y decidió contar todos los detalles de su desvinculación en una entrevista con Página 12. Tal como sentenció, la producción de la ficción nacional la despidió por su insistencia de aactualizar el guión a una época más contemporánea, para dejar ciertos chistes de lado. Además, acusó a Guillermo Francella de llamarla "feminazi" y generó una verdadera polémica. 

Con todos estos detalles sobre la mesa, los fanáticos esperaban impacientes la palabra de la conductora de "Flor de Equipo" y esta mañana llegó de una forma muy particular. El humorista Campi, personificado como el cantante Juanse, lanzó sin tapujos por la pantalla de Telefe: "Qué quilombo con Érica García, eh". 

Fuente: (Telefe)

Esta equivocación a propósito causó la carcajada de Florencia Peña, quien lo corrigió: "Es Érica Rivas". Ante esta chicana, la exjurado de "Showmatch" apuntó su mirada a la producción y cambió rápidamente de tema. Sin lugar a dudas, su actitud frente a las cámaras causó más sospechas de una mala o tensa relación con su excolega de "Casados con Hijos". 


La intérprete de María Elena obtuvo el apoyo de otra actriz

A pesar de que Florencia Peña no se pronunció en esta oportunidad sobre este escandaloso caso, otra actriz apareció y se solidarizó con Érica Rivas. Se trata de Calu Rivero, quien pasó por una situación similar en el mundo de las telenovelas. A través de su cuenta de Instagram le dejó un mensaje de aliento a su compañera, aunque no tienen un vínculo estrecho. 

Las mujeres no son silenciosas por naturaleza; han sido silenciadas. No carecen de voz; sus palabras son mal recibidas. Yo te escucho, mujer. 

Otras Noticias