Guido Kaczka
"Hubo un problema": Guido Kaczka se hartó y enfrentó la fuertísima denuncia que recibió su programa
El actor esclareció la situación.Hace algunas horas, Guido Kaczka rompió el silencio tras las múltiples acusaciones que han hecho contra “Bienvenidos a Bordo”. En concreto, un exparticipante del ya referido concurso aseguró que la producción del ciclo le había prometido una heladera y 30 mil pesos, pero al momento de la entrega, las condiciones habrían cambiado.
El dinero nunca lo depositaron y ahora me quieren dar un secador de pelo en vez de una heladera.
Como era de esperarse, la polémica se hizo grande con el pasar de los días y a Guido no le quedó otra salida que hablar sobre la situación. Para ser exactos, en la más reciente emisión de “Intrusos”, el reconocido presentador de El Trece dijo: "La realidad es que con el lingote rojo nunca entrego una heladera. Eso está en televisión, se ve”, refiriéndose a por qué se le dio al concursante un secador en lugar de una heladera.
No obstante, durante la emisión de “Intrusos”, Kaczka agregó: “Nunca fue así. No sé por qué habrá pensado eso, pero no creo que nadie le haya prometido nada. Eso siempre se habla claro en el programa", desligando a su equipo de la problemática. En otro sentido, el también actor habló sobre los 30 mil pesos.
Hubo un problema con la cuenta en su banco, pero todo fue dentro de los plazos. Todo se dio como tenía que ser dentro de los plazos.
Fuente: (América TV)
Por último, pero no menos importante, Guido destacó que la producción de “Bienvenidos a Bordo” siempre hace el trabajo pertinente para no poner en riesgo la credibilidad del espacio: “Es televisión, piensen que cualquier cosa que no se cumpla o no se entregue queda en evidencia. Obviamente, si eso pasa, se te va a compensar o se te va a dar el doble", concluyó.
La opinión de los panelistas de “Intrusos”
Tras escuchar las declaraciones de Guido, Adrián Pallares apoyó su explicación y resaltó que el también productor habría sido muy claro al momento de hablar sobre el tema en cuestión. Si bien Rodrigo Lussich concordó con lo dicho por Pallares, antes de concluir el tema, lanzó esta recomendación: “Para evitar falsas expectativas de gente que está tan necesitada en la diaria, hay que ser un poquito más específicos”.