PRÍNCIPE HARRY

Limaron asperezas: la reunión de William, Kate y Harry después del funeral del príncipe Felipe

Una fuente oficial asegura que charlaron durante dos horas.
martes, 20 de abril de 2021 · 05:30

Una vez que finalizó el funeral del duque de Edimburgo, el príncipe Harry se acercó a su hermano, que estaba acompañado por Kate Middleton, y dio el primer paso para resolver sus problemas. En una charla que según los expertos de realeza duró aproximadamente dos horas, los tres integrantes de la familia real británica se dieron la oportunidad de limar asperezas.

The Sun, un medio de Reino Unido, aseguró que se dirigieron hacia la casa en la que solía vivir el hijo menor de Lady Di con Meghan Markle, para sumar a la reunión a Carlos de Gales. En la cabaña de Windsor, los cuatro se abrieron al diálogo, aunque en el fondo sabían que esto no iba a resolver la crisis.

 Harry, Kate y William.

Según los expertos en realeza, la mala relación entre los Sussex, los Cambridge y el príncipe Carlos empezó cuando la entrevista de Meghan y Harry con Oprah Winfrey salió a la luz. El hijo menor de Lady Di le dijo a la conductora estadounidense que se sentía "realmente decepcionado" por la forma en que su padre había manejado su decisión de dejar el Reino Unido y retirarse de sus deberes reales con su esposa. 

 

El regreso del príncipe Harry

La semana pasada, el duque de Sussex volvió a pisar Reino Unido para asistir al funeral de su abuelo. Luego de mudarse a los Estados Unidos en marzo pasado, fue la primera vez que fue visto en público con los miembros de su familia en más de un año.

Otras Noticias