LUIS VENTURA

"Se termina de suicidar": Luis Ventura hizo temblar a todos con esta noticia

El periodista de América TV dejó consternados a sus compañeros.
martes, 20 de abril de 2021 · 19:27

En la tarde de hoy, se dio una situación muy particular que terminó con la calma en el programa "Fantino a la Tarde", ya que Luis Ventura contó un hecho lamentable que hizo temblar a todos sus compañeros. El periodista reveló una triste noticia para el mundo del espectáculo y que toca muy de cerca nada más y nada menos que al Puma Rodríguez: el suicidio del exrepresentante del cantante venezolano, Toti Maselli.

Aunque algunos no sepan quién es, Maselli era un personaje muy conocido y querido en el ambiente artístico de nuestro país, tal y como explicó Luis: "En Miami se termina de suicidar el Toti Maselli, quien fue durante muchos años el representante del Puma Rodríguez. Un personaje muy importante dentro del mundo del espectáculo", comenzó su relato. Luego, dio una posible explicación de este final inesperado para el empresario.

"Acá tenía un edificio completo en la zona de Belgrano, pero la pandemia y la inactividad caló hondo dentro de su espíritu y hace unas horas tomó la drástica decisión de suicidarse en Miami. Es hijo del Toto Maselli, que hizo 'La Familia Benvenuto', hermano de Mario Maselli, que fue gerente de programación de Canal 8 en Mar del Plata y, además, fue el que trajo al Puma a la Argentina", sostuvo el ex "Intrusos".

En cuanto al presente desolador en el que vivió sus últimos días Maselli, Ventura dijo: "Espiritualmente, estaba muy mal. Tuvo que hipotecar algunas propiedades justamente para enfrentar algunos compromisos contraídos". Finalmente, reveló que fue Juan Alberto Mateyko quien le informó sobre este hecho y contó cuál fue la reacción de su querido colega: "Hablé con él y estaba quebrado. Me dijo que por favor lo exceptúe de salir al aire porque no estaba en condiciones".

 

El Puma Rodríguez, envuelto en una polémica

El Puma Rodríguez recibió esta noticia tras haber sido protagonista de una polémica hace unos días, luego de aparecer en televisión sin cumplir con los protocolos sanitarios. En el programa "Intrusos", la periodista Lucía Ugarte habló del tema: "Esto fue el jueves pasado en los Latin American Music Awards, donde recibió el premio a la leyenda por su trayectoria, pero las redes estallaron porque se agarraron de las manos literalmente. Recordemos que él tiene un doble trasplante de pulmón por su adicción al tabaco y es una persona de riesgo por más que esté vacunado".

Otras Noticias