NICOLÁS MAGALDI

"Sigo temblando": Nicolás Magaldi pasó un momento de mucha angustia y desesperación

El conductor relató el minuto a minuto a través de Twitter.
martes, 20 de abril de 2021 · 18:16

Nicolás Magaldi vivió un momento de angustia y terror en el día de hoy, luego de que un ladrón entrara al edificio donde vive e intentara asaltarlo. En medio de esta terrible situación, el conductor relató a través de su cuenta de Twitter todo lo que ocurría, al tiempo que le pedía a todos sus seguidores que lo ayudaran a llamar a la policía para que se hiciera presente en el lugar y solucionara el problema.

"Me acaba de sorprender un delincuente en el departamento de Palermo. No sabemos si está en el edificio. Pido por favor al 911 urgente. Ingresé al departamento. Me empujó. Salió corriendo. Llamé tres veces al 911 y nada. Pido ayuda", escribió Nicolás en los primeros posteos que hizo en su red social, en un intento desesperado por lograr que las fuerzas policiales llegaran lo antes posible al lugar.

Nicolás Magaldi relató el desesperante momento que vivió en Twitter.

Luego de algunos minutos, el conductor de "El Show del Problema" contó que finalmente los efectivos llegaron al edificio para controlar todo: "Acaba de llegar la policía. Perdón, estoy muy asustado. Me avisan que está la policía abajo. Yo no sé si la persona está en el edificio. ¡El susto que tengo! Quiero decirles que estoy bien. La desesperación me llevó a comunicarlo acá también. Pudo haber pasado cualquier cosa. Estoy en el departamento y la policía está revisando todo el edificio".

Finalmente, Magaldi agradeció a los oficiales que se hicieron cargo de este operativo, aunque no pudieron dar con esta persona extraña que ingresó al edificio donde reside. "No agarraron a nadie. Gracias a todos por los mensajes. Sigo temblando", concluyó el periodista. Afortunadamente, no hubo que lamentar víctimas ni daños materiales, aunque el susto y la desesperación le duraron por varios minutos.

 

La palabra de Magaldi tras el hecho

Ya calmado por este episodio, Nicolás habló en el programa radial "Pan y Circo" para dar más detalles sobre lo sucedido y llevar tranquilidad a todos. "Estoy temblando todavía. Es un momento horrible que acabo de pasar, una desesperación. Uno piensa en el hijo, en la mujer, en un montón de cosas. El delincuente estaba en el departamento, en el piso de arriba, que está vacío. Cuando estaba abriendo la casa, no estaba con la llave trabada y eso me llama la atención. Yo entré y el tipo se me abalanzó, no me dio tiempo a nada, porque no me lo imaginaba", explicó.

Luego, acotó: "Tengo el bobo a dos mil porque la vida cambia cuando uno es papá, y la verdad es que se me vino la imagen de mi hijo y de mi mujer. Estoy perfecto. Fue el momento de desesperación porque no sabés si va a volver a entrar, qué hacía acá, de dónde viene, qué pasó. La verdad, la saqué baratísima".

Otras Noticias