ÁNGEL DE BRITO
Sin Ángel de Brito, "LAM" tuvo un comienzo imprevisto: mirá lo que ocurrió
Una de sus angelitas tuvo que hacerse cargo.Desde el martes de la semana pasada, Ángel de Brito permanece aislado por haber tenido un contacto estrecho con un caso positivo de coronavirus. Durante algunos días fue reemplazado por sus panelistas y una vez por el Pollo Álvarez. Pese a que se encuentra bien de salud, debe permanecer en su casa para respetar el protocolo. Tal es así que hoy en el piso de "LAM" ocurrió algo inesperado.
"Buenos días. Estaba sentada ahí de panelista, sin cucaracha, sin nada. No está entrando Ángel al Zoom, lo vamos a esperar un rato, pero mientras tanto me van a padecer", expresó Yanina Latorre al comienzo del programa. Pese a que Ángel tuvo algunos inconvenientes con la tecnología, luego pudo sumarse al vivo.
Fuente: (El Trece)
El insólito momento que se vivió en "LAM"
En la jornada del lunes, el jurado de "Showmatch: La Academia" vivió un inesperado momento en vivo. Él condujo el programa desde su casa y propuso un enigmático para que la gente adivinara. Ángel habló sobre una separación en la farándula y dio pistas para generar incógnita.
Acto seguido, Pía Shaw, una de sus panelistas, expresó: "Tengo la palabra de los fans, que me acaba de llegar". Luego, lanzó: "Tengo la palabra, en exclusivo, de las fans del Polaco". Cuando Ángel se dio cuenta de que su angelita había develado el enigmático, reaccionó: "Acabás de arruinar el enigmático. Pía, volvé con Iúdica".
"Se acabó el amor acá. La última vez que pasó esto, si mal no recuerdo, esa panelista fue expulsada del estudio directamente y no volvió hasta el otro día", agregó Ángel al mismo tiempo que Pía intentó justificarse y pedir perdón a la vez.