Guido Kaczka

"Sin vos no puedo": el emotivo momento que vivió una famosa en el programa de Guido Kaczka

Una figura no pudo contener sus sentimientos.
martes, 20 de abril de 2021 · 12:19

Noche a noche, Guido Kaczka lleva acabo "Bienvenidos a Bordo" por la pantalla de El Trece. Allí se viven diversos momentos: el programa de juegos pasa por todos los sentimientos y en la jornada del lunes estuvo atravesado por la emoción. Allí estuvo presente Barby Franco, quien se mostró al borde de las lágrimas.

"Barby, te mandaron carta a vos también. Bueno, yo ya sé quién. Te la mandó Burlando", le dijo Guido Kaczka a la famosa. Barby tenía la opción de leerla o guardársela pero eligió compartirla públicamente con los televidentes. "Burlando se piensa que está en un juicio. Me mandó un montón, es larguísima", bromeó antes de leerla.

"Barby, han sido tantas las veces que he sentido que con vos no se puede como tantas las que siento que sin vos no puedo. Sin vos no despierto, no comienzo, no arranco, no respiro", decía la primera parte de la carta que leyó la mediática. "Te podría decir una y mil cosas más pero ninguna alcanzaría, todas se quedarían en el camino, todas tendrían un corto recorrido y serían mezquinas para lo que me pasa con vos", leyó luego. 

Sobre el final del escrito, Burlando le dijo a Barby que él estaba dispuesto a continuar: "En esta montaña rusa que ha hecho de mi vida tan diferente y plena, llena de amor y felicidad". Mientras la panelista de "Pampita Online" iba leyendo la carta, el conductor de La 100 lanzaba algunos comentarios hasta que Barby se mostró muy emocionada. 

Fuente: (El Trece)

 

El error de "Bienvenidos a Bordo"

Todo comenzó cuando Noelia Marzol pasó a la pista e interpretó un tango junto a su compañero de baile. Cuando empezó la coreografía, Guido le pidió a Ramiro Arias, el esposo de Noelia, que la mirara bailar. Cuando lo enfocaron a él y luego volvieron a la toma de Noelia, quedó al descubierto el error. 

Resulta que al principio la artista y su partenaire estaban sin tapabocas porque se encontraban al aire. Pero entre una escena y otra apareció un video de ambos bailando con el barbijo puesto. Esta secuencia que se filtró fue de los ensayos de Noelia, donde debe protegerse para evitar contagios de coronavirus.

Otras Noticias