MASTERCHEF CELEBRITY
"Son un poco crueles": el jurado de MasterChef Celebrity fue fuertemente criticado
Un referente de la cocina hizo un análisis sobre el desempeño de sus colegas.Ante el éxito indiscutido de "MasterChef Celebrity" surgieron algunas críticas sobre la transparencia del certamen, algunas de ellas totalmente infundadas. Sin embargo, también ocurre que algunas importantes figuras dan su opinión sobre lo que se ve en la pantalla de Telefe, y este fue el caso de Christian Petersen. El reconocido chef fue entrevistado por el programa "Mitre Live" y allí hizo una crítica sobre el jurado del mencionado reality.
El periodista Juan Etchegoyen le preguntó a Christian si tenía alguna crítica constructiva sobre "MasterChef Celebrity" y, en especial, sobre lo que ocurre con el jurado del ciclo. Él, sin dar demasiadas vueltas, respondió: "A veces siguen un guion demasiado marcado y son un poco crueles, pero es parte del éxito que tiene. Pero la verdad es que la rompen", sentenció el cocinero, con un tono de mucho respeto y buena onda.
Luego, el conductor le consultó por una de las grandes polémicas que se generó en los últimos tiempos, la cual no está directamente relacionada con el éxito de Telefe, sino con Claudia Villafañe, ganadora de la primera temporada. Se trata de los ñoquis de "La Tata", cuyo precio armó mucho revuelo en las redes sociales, aunque en esta oportunidad Petersen defendió a la empresaria.
"Yo los comí. A mí me los mandó Claudia la semana pasada, los probé y son espectaculares. Yo trabajé con ella cuando tenía una empresa de eventos y es muy laburadora. Es cierto que hay resentimiento en la sociedad, y me parece una lástima porque no debería ser así. Si vos tenés a alguien que puede vender una caja de ñoquis a 3500 pesos, que la venda. Eran seis porciones. Yo soy de hacer cajas para eventos y la de Claudia era impecable todo, está buenísimo lo que hace", analizó el chef.
Claudia Villafañe "salvó" a Christian Petersen
En la continuidad de la charla, Christian Petersen contó la divertida anécdota de cómo fue "salvado" por los ñoquis de Claudia Villafañe: "Voy a contar algo que no debería. Llegué un viernes a mi casa y estaban mis tres hijos, mi novia, el hijo de mi novia y la novia de mi hijo mayor. Todos estaban esperando que cocinara algo y yo no tenía ganas. Cuando entro en la portería, había una caja de Claudia Villafañe con sus ñoquis, y eso me salvó. ¡Muy ricos!".