GUILLERMO FRANCELLA

Tras la polémica, Guillermo Francella habló por primera vez: "No hay futuro"

Las acusaciones de Érica Rivas habrían quedado atrás.
martes, 20 de abril de 2021 · 00:45

Como ya es sabido, estos últimos tres días Guillermo Francella ha estado en la boca de muchos, debido a las fuertes acusaciones que hizo Érica Rivas en su contra. Para ser exactos, la actriz aseguró que la desplazaron de la obra “Casados con Hijos” por sus ideologías: “Me echaron y me trataron de feminazi”, apuntó.

Según Érica, mientras estuvo en los ensayos del proyecto que iba a estrenarse en el teatro Gran Rex se comprometió con todo el show: “Siempre expresé preocupación y compromiso, no solo por mi personaje, sino también por el mensaje general y las ideas que se exponen a través de los chistes”, detalló. Sin embargo, Flor Peña salió en defensa de Francella y desmintió los dichos de su amiga y colega.

“Me consta que Guille hizo mucho para que esté. Trabajé muchos años con él y no tengo nada para decir en su contra, por eso lo defiendo. No le esquivo el bulto a nada, nunca, pero no me puedo meter en las sensaciones de las personas. Desde mi lugar, lo que ella dice no fue lo que pasó”, comentó la conductora de Telefe sobre el actor ante las cámaras de El Nueve.

Sin embargo, todo parece indicar que Guillermo no quiere entrar en la polémica, pues recientemente reapareció en las redes sociales, pero de una forma completamente inesperada. Para ser exactos, el diputado Cristian Ritondo publicó un video en su cuenta oficial de Twitter y en este se observa a múltiples celebridades apoyando las clases presenciales bajo la etiqueta #SinClasesNoHayArgentina.

Ahora bien, en la ya referida grabación, Francella dice: “Sin educación no hay futuro. Claro está que el también humorista está al día con los escándalos mediáticos que transcienden en la web, pero no está dispuesto a involucrarse en todos estos.

 

Lo que dice la contraparte

En la más reciente emisión de “Intrusos” también trataron el tema y Paula Varela confesó que había hablado con la producción de la obra que dirigía y protagonizaba Francella: “Tengo la palabra de la otra parte y lo único que te digo es que niegan esa palabra (feminazi), dicen que jamás salió de ellos”. Luego de dar tal información, Rodrigo Lussich concluyó con una fuerte advertencia: “No sé si Francella pedirá réplica pero a él lo están acusando de decirle ‘feminazi’”.

Otras Noticias