FUERZA DE MUJER

Conocé a Pinar Caglar Genctürk, la nueva doctora Jale en "Fuerza de Mujer"

La novela que se emite por Telefe cambió a uno de sus personajes y te contamos quién es.
miércoles, 21 de abril de 2021 · 13:00

Sobre finales del 2020, Telefe apostó por sumar a su grilla de programación a la telenovela "Fuerza de Mujer", la cual se emite a diario a las 16 horas. Esta ficción turca narra la historia de Özge Özpirinçci, la actriz que interpreta a Bahar, quien deberá luchar y darlo todo por sus hijos. Además, hay otros personajes principales que constituyen la telenovela y en los últimos días hubo un cambio con uno de ellos. Se trata de la doctora Jale Demir, encarnada por la artista Ece Ozdikici, quien desde los capítulos más recientes fue reemplazada por Pinar Caglar Genctürk.

La nueva doctora Jale en "Fuerza de Mujer" tiene hoy en día 38 años y empezó su carrera actoral en el teatro. Además, le otorgaron una beca de la Academia de Teatro de Estambul y gracias a eso también brilló en el cine. Tras varios años de trayectoria, Pinar Caglar Genctürk finalmente se incorporó a una de las ficciones más exitosas. 

Antes de participar en la producción turca que emite Telefe, Pinar se destacó en la serie "El Sultán Suleimán, el Magnífico", donde se puso en la piel de la hermana de Suleimán con el personaje de la sultana Beyhan, una princesa otomana. La actriz también encabezó el elenco de la película  "Yedi Kocalı Hürmüz", traducida como "7 Maridos para Hürmüz".

Pinar Caglar Genctürk, la nueva doctora Jale en "Fuerza de Mujer".

 

Los otros personajes que ya no estarán en la novela

Además de suplantar a Ece Ozdikici, "Fuerza de Mujer" tendrá otras bajas a lo largo de los capítulos. Levent, quien es interpretado por Semi Sirtikkizil, es uno de los que próximamente desaparecerán, al igual que Peyami, el personaje que fue desarrollado por Selim Aygün. Por su parte, el exmarido de la doctora Jale, Devrim Özder Akin, también dejará la ficción cuando maten a Yeliz, la mujer con quien mantenía vínculo. 

Otras Noticias