Luisana Lopilato
De "Chiquititas" a una mansión millonaria: cómo es la vida de Luisana Lopilato en Canadá
La actriz vive en el exterior con su familia.Luisana Lopilato supo llevar adelante una carrera muy exitosa tanto en la televisión del país como el cine y el teatro. Desde sus comienzos de la mano de Cris Morena, se destacó por su talento y hoy, a sus 33 años, cuenta con una larga lista de producciones que tuvieron el apoyo del público.
Pero, además de ser una de las actrices más queridas por la audiencia, Luisana es protagonista de una historia de amor de película, que comenzó hace 13 años, aproximadamente, cuando conoció a Michael Bublé en un show al que asistió como espectadora en el Teatro Gran Rex.
La relación entre la ex "Chiquititas" y el artista comenzó a la distancia, mediante correos electrónicos, hasta que él volvió de visita a Argentina para brindar un nuevo show. En ese contexto, Luisana confesó que lo invitó a comer con su familia y contó: “Mis papás no sabían quién era, pero se pusieron la mejor ropa. Para impresionarlo, inventamos un mayordomo”.

Luego de compartir un intenso noviazgo, el 31 de marzo del 2011 contrajeron matrimonio y Lopilato se instaló en Canadá con su esposo, por lo que se mantuvo alejada de la pantalla por un tiempo prolongado. Poco después, la noticia más bella llegó y el grupo familiar se agrandó.
Los hijos del matrimonio internacional
En el 2013, Luisana tuvo su primer hijo con Bublé, Noah. El niño le dio una fuerte batalla al cáncer que pudo superar, no sin antes generar gran preocupación en los medios, que siguieron el caso de cerca.
Para el 2016, la llegada de su segundo hijo alegró a todos sus fanáticos. El pequeño fue bautizado Elías y se pensó que sería el último, hasta que en el 2018 la joven confirmó el arribo de Vida, su única hija mujer.

La mansión que comparte la familia
Los enamorados y sus niños se instalaron en la ciudad de Burnaby. En el 2014, comenzaron con la construcción de su nidito de amor que, gracias al tamaño y las comodidades que presenta, tendría un valor aproximado de 22 millones de dólares.
La casa cuenta con una cancha de hockey sobre hielo, uno de los deportes que más disfrutan practicar; un parque de enormes dimensiones; 15 baños; 2 sótanos, y 7 habitaciones. Incluso, se encuentra entre las 50 viviendas más valiosas de BC Assessment.
Cómo pasa sus días Luisana
Si bien no dejó del lado totalmente su profesión, la dedicada mamá pasa sus días ocupándose de la crianza de los tres pequeños. Mediante sus redes sociales, comparte las actividades diarias y se convirtió en una referente de vida sana, gracias a las recetas que publica y los diferentes videos de cocina que sube.
La vida familiar se lleva la mayor parte del protagonismo en su perfil, aunque también encuentra el lugar para promocionar sus trabajos tanto en la actuación como en el modelaje.
Recientemente, se confirmó que volvería a actuar en el territorio nacional. Laura Ubfal mencionó que Luisana viajará al norte del país para filmar la película “Pipa”, dirigida por Alejandro Montiel. Llegaría en el mes de julio aproximadamente, si la pandemia lo permite.