HORACIO CABAK

"De último momento": novedades sobre la salud de Horacio Cabak tras ser internado por coronavirus

El conductor y el parte más esperado.
miércoles, 21 de abril de 2021 · 13:21

A mediados de abril, Horacio Cabak fue internado a causa de una complicación por su cuadro de coronavirus. El conductor mantuvo a sus seguidores al tanto de su salud mediante las redes sociales y en las últimas horas se conoció un nuevo parte. "Tengo algo para contarles de último momento, que tiene que ve con la salud de un famoso", adelantó Ángel de Brito en la mañana del miércoles.

"Ya fue dado de alta Horacio Cabak, que la pasó bastante jorobado con el tema del coronavirus. Estuvo internado varios días, pero por suerte ya se está yendo a su casa. Los últimos días se sintió perfecto", detalló Ángel de Brito en "Los Ángeles de la Mañana" tras comunicarse con Horacio.

Fuente: (El Trece)

 

Horacio será el reemplazo de Mauro Viale

Hace casi dos semanas, Mauro Viale dejó un gran vacío en el mundo del periodismo. El conductor de A24 falleció de un paro cardiorrespiratorio tras permanecer internado por una complicación en su cuadro de coronavirus. Las autoridades de América manifestaron su dolor y en las últimas horas se conoció que el integrante de "Polémica en el Bar" será el reemplazo de Mauro.

"Cabak será el nuevo conductor del programa de Mauro en América", informó también Ángel de Brito en su cuenta de Twitter. Por el momento se desconocen detalles de este desembarco del conductor en A24. Recordemos que Cabak se desempeña como presentador de "La Jaula de la Moda" en Ciudad Magazine y además participa del panel de "Polémica en el Bar" por América TV.

Otras Noticias