GUILLERMO ANDINO
Emoción y lágrimas por lo que pasó en el programa de Guillermo Andino: "Esto es una realidad"
El conductor dio un impactante descargo.Este miércoles se vivió un momento de pura emoción en el programa de Guillermo Andino y Soledad Fandiño. Ciertamente, las lágrimas no se contuvieron en el piso. Todo inició a partir del segmento de juegos que tiene “Es por ahí”, donde diferentes concursantes deben descifrar una fotografía retro.
En detalle, Guillermo Andino recibió el llamado de una concursante especial. Se trata de Norma, una enfermera que se comunicó con el programa para participar de sus juegos. Allí, al conocer que pertenece al personal médico, el presentador no dudó en darle un cálido aplauso a la mujer.
Conteniendo su emoción, Norma les dijo: “Gracias por esos aplausos que quedaron en el olvido”. En este sentido, la enfermera se remontó a la época en donde se pautaba un aplauso en los balcones a las 21 h para el personal médico. Tras sus palabras, el conductor de “Es por ahí” no se contuvo y le brindó unas conmovedoras palabras. Así lo expresaba:
Te digo la verdad, si hay algo que el pueblo argentino sigue ponderando es la tarea que están haciendo ustedes, todo el ámbito de la salud. Todos.
Ante sus dichos, la enfermera no contuvo sus lágrimas y se quebró en vivo en el programa de América TV. Con ello, Guillermo Andino insistió al respecto: “De verdad, ustedes merecen nuestro recuerdo permanente”.
Fuente: (América TV)
Mientras Norma se secaba sus lágrimas, todo el piso de América TV continuó con los aplausos para el personal médico. Por su parte, Guillermo Andino concluyó: “No lo quiero hacer bajón pero esto es una realidad”.
Un conductor multifacético
Además de demostrar su interés por los temas de actualidad, Guillermo Andino se permite algunas licencias televisivas. Tan solo en la emisión del día de ayer, el conductor utilizó un breve espacio de su programa para celebrar su aniversario junto a Carolina Prat.
Fuente: (América TV)
La pareja celebró 21 años de casados y, ciertamente, no podía faltar una mención en su programa. Sin embargo, no solo se tomó un instante para hacer una mención, sino que también la invitó a su esposa al programa y protagonizaron una suerte de cita donde revivieron algunos momentos de su relación. ¡Viva el amor!