ÁNGEL DE BRITO

"Empieza el programa y se hunde": Ángel de Brito no tuvo piedad y destrozó a un famoso conductor

El periodista se despachó contra una reconocida figura.
miércoles, 21 de abril de 2021 · 11:21

Bien se conoce que, si hay un famoso que no tiene pelos en la lengua, ese es Ángel de Brito. El conductor se destacó en los últimos años por no tener ningún filtro con los escándalos de los famosos y, ciertamente, por tener las primicias más impactantes.

En esta oportunidad, el periodista se despachó contra un colega y lo tildó de “fracasado”. En detalle, todo sucedió en el aire de la radio CNN donde, tras analizar uno de los últimos escándalos de Nicole Neumann, Ángel de Brito hizo referencia al programa de la modelo.

Como se conoce, Nicole se encuentra frente a la conducción de “Santo Sábado” en América TV junto a Guillermo “el Pelado” López. En este marco, el conductor de “LAM” no tuvo piedad y remarcó sobre el show: “Es un fracaso lo que están haciendo en América. Cero siete hizo el sábado, y en prime time”.

 

Sin embargo, sus declaraciones no terminarían ahí, ya que Ángel de Brito arremetió con fuerza contra su colega y, tras insistir en que no atribuía el fracaso a Nicole, mencionó sobre López: “Empieza el programa y se hunde.

Continuando con sus dichos, el conductor fue lapidario y sentenció: “El verdadero problema es el Pelado, que es un desastre, de lo peor que vi yo en la tele”. Tras oír las risas de su panelista, Ángel destacó: “¿Y qué querés? Si son dos autitos chocadores”. ¡Picantísimo!

 

Ataca en varios frentes

En las últimas horas, Ángel de Brito apuntó contra dos reconocidas figuras que, nuevamente, protagonizaron una fuerte pelea al aire. En detalle, el conductor trató de “mamarracho” a la discusión que tuvieron El Polaco y Barby Silenzi. En esta misma línea, insistió en que fue una situación deplorable y desagradable.

Otras Noticias