Mirtha Legrand

"Estoy llorando": la angustia que invade a Mirtha Legrand tras ser involucrada en una estafa

La diva y un nuevo escándalo.
miércoles, 21 de abril de 2021 · 12:42

En las últimas horas, Mirtha Legrand quedó en el centro de un escándalo a raíz de una información que trascendió en los medios. En una página web salió publicado que estaba en venta la casa donde nació Mirtha en Villa Cañás, Santa Fe. Tras la circulación de este anuncio, Pía Shaw se comunicó con la diva, quien aclaró cómo son las cosas.

En la mañana del miércoles en "LAM", Pía comentó que obtuvo la palabra de Mirtha Legrand, quien se manifestó angustiada por la situación. "No sé de qué se trata. El actual dueño se hará publicidad para cotizarla más", sostuvo la popular figura. Además, los dueños utilizaron unas imágenes de Mirtha durante su visita a dicha propiedad en 2018, cuando regresó luego de muchos años a su tierra natal.

Fuente: (El Trece)

"La verdad es que estoy llorando. Las ausencias con las que estamos viviendo esta pandemia no nos dan tregua, es muy doloroso", le dijo "la Chiqui" a Pía cuando esta le contó lo que estaba sucediendo. "Ya estoy cansada de que hablen tanto de mí, con tanta falsedad. No quiero que esto trascienda. Yo ignoraba este tema", agregó.

Fuente: (El Trece)

 

El presente de Mirtha

Durante el 2018, la abuela de Juana Viale cumplió 50 años en la televisión argentina y realizó un gran despliegue en la pantalla de El Trece para festejarlo. Luego, en 2019, llevó adelante sus clásicas cenas y almuerzos con normalidad, hasta que en el 2020 llegó la pandemia por coronavirus y debió resguardarse en su casa, por ser una persona de riesgo.

Mirtha estuvo encerrada en su hogar durante todo el año pasado y recién hizo su aparición en los medios en diciembre, cuando compartió con su hija y su nieta el último programa de "La Noche de Mirtha". Actualmente no se encuentra en pantalla pero planea hacerlo próximamente.

En los últimos días la diva recibió la segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus y se manifestó muy contenta: "¡Llegó el día tan esperado por mí! Acabo de recibir la segunda dosis de la vacuna @sputnikvaccine. ¡Estoy muy feliz! Esperaré el tiempo indicado para testear mis anticuerpos y así podré volver a trabajar. ¡Muchas gracias a todos!".

Otras Noticias