CON ESTILO
Fosforitos exprés, una receta para resolver fácil el desayuno
Una propuesta gastronómica rápida y distinta.El desayuno es una de las comidas más importantes del día; sin embargo, prepararlo a la mañana es una de las tareas más complicadas. La falta de tiempo, el ritmo acelerado de la rutina e incluso la sensación de somnolencia puede jugarle a todo el mundo una mala pasada. Por suerte, la cocinera Fer Gigliello tiene una receta fácil, rica y rápida para disfrutar cuando sale el sol: se trata de los fosforitos exprés.
Los únicos ingredientes que vas a necesitar son:
- 2 tapas de tarta hojaldrada;
- 1 huevo para pincelar;
- azúcar blanca (cantidad necesaria);
- jamón (cantidad necesaria);
- queso (cantidad necesaria).
Lo primero que tenés que hacer a la hora de preparar estos bocadillos ideales para la primera comida del día es agarrar las tapas de hojaldre y cortarlas en rectángulos (el tamaño lo puede elegir cada comensal).
Luego, colocá las unidades sobre una bandeja apta para horno (previamente enmantecada), pinchalas con un tenedor, pincelalas con huevo, espolvoreá un poco de azúcar y cocinalas por 10 minutos, hasta que queden doradas por fuera.
Una vez que pase el tiempo estimado, esperá a que se enfríen y cortalas al medio. Es importante hacerlo con delicadeza para que no se rompan los fosforitos. Lo último que tenés que hacer es rellenarlos y ya están listos para disfrutar.