Jey Mammón

Jey Mammón realizó una revelación que podría traerle problemas: "No se puede contar"

El presentador habría hablado de más.
miércoles, 21 de abril de 2021 · 01:03

Jey Mammón tuvo una noche especial en "Los Mammones", ya que contó con dos invitadas de lujo. En primera instancia, Laura Esquivel se presentó para cantar acompañada al piano y, después, Nazarena Vélez se sentó en el living para charlar sobre su carrera profesional.

El momento artístico de la velada se dio con mucha emoción, gracias al enorme talento de la ex "Patito Feo", que tantas generaciones marcó con su paso por el mundo de Polka. La joven no ha dejado de lado su profesión y Jey se animó a hacer una pregunta que muchos querían oír.

Laura es una de las protagonistas de "Maradona: Sueño Bendito", la serie sobre la vida de Diego Maradona, en la que interpreta a Claudia Villafañe en sus años de juventud. La ficción está próxima a estrenar, pero los miembros tienen una cláusula de confidencialidad, que parece que el conductor de América TV no tuvo problemas en romper.

"No se puede contar mucho. La realidad es que es un 'top secret' que ahí está", mencionó la intérprete. Ante dicha afirmación, a Jey se le escapó una información que quedó resonando debido a que se desconoce la veracidad de sus dichos. "Porque yo hice un capítulo, una pavadita", aseguró el músico.

Fuente: (América TV)

Posteriormente, continuaron charlando sobre la tira, que no cuenta con la aprobación de la "Tata" ni de Dalma y Gianinna, quienes consideran que se verán perjudicadas con la perspectiva desde la que se abordarán sus personajes. En ese aspecto, la cantante quiso tirar paños fríos y confesó: "Va a estar muy linda toda la historia de él".

 

Cuándo se estrena la serie de Maradona

Pocos días atrás, la plataforma encargada de llevar a cabo la ficción publicó el tráiler que los fanáticos tanto estaban esperando. Si bien no existe una fecha concreta, Amazon Prime aseguró que el estreno será en el 2021 y contará con 10 episodios.

Los actores que se pondrán en la piel de Pelusa son Juan Cruz, relatando la época de su niñez; Nicolás Goldschmidt, protagonista de su paso por Argentinos y Boca; Nazareno Casero, en su época de oro y las victorias más grandes; y Juan Palomino, ocupándose de los años finales.

Otras Noticias