La Voz Argentina

"La Voz Argentina": se conocieron videos exclusivos con la presentación de los coaches del reality

Telefe se prepara con todo.
miércoles, 21 de abril de 2021 · 14:09

Telefe no da el brazo a torcer y modifica de forma constante su grilla de programación para obtener un buen rating. Así como incorporó diversas latas extranjeras, también tiene a su caballito de batalla que es "MasterChef Celebity", el reality culinario que tiene diversas versiones alrededor del mundo. Además, el canal de la familia planea atraer a la audiencia con "La Voz Argentina", el certamen de canto que ya tuvo lugar años anteriores en la misma señal. Tal es así que, en las últimas horas, se dieron a conocer videos exclusivos de los integrantes.

Mediante la cuenta oficial de Twitter de "La Voz Argentina" compartieron clips audiovisuales de Ricardo Montaner, Lali Espósito, Soledad Pastorutti y los hermanos Mau y Ricky. En cada video se los puede observar con la personalidad que los caracteriza a cada uno y con una breve descripción.

"El que se emociona y hace emocionar a los participantes. El que deja su impronta en cada participante", reza la presentación de Ricardo Montaner. "Su silla gira cuando escucha una voz que le transmite pasión. Sabe transmitir la energía que hace falta para subir a un escenario", fueron las palabras elegidas para describir a la Sole.

"El fandom la estaba esperando. Ella sabe lo que es conmover multitudes y ahora deberá armar un team que logre lo mismo", expresa en cuanto a Lali Espósito. Por último, el famoso dúo Mau y Ricky fue presentado así: "Ellos le meten ritmo a todo el continente, no podían faltar. Su team debe tener un estilo muy fresh".

Fuente: (Telefe)

 

Ediciones anteriores

Esta nueva apuesta de Telefe tiene su propio formato en distintas partes del mundo. La primera vez que se hizo en Argentina fue en 2012 bajo la conducción de Marley, quien ahora también será el encargado de este rol. En 2018 también se llevó a cabo una segunda temporada, donde los coaches fueron Tini Stoessel, Ricardo Montaner, Soledad Pastorutti y Axel.

Otras Noticias