Jey Mammón

"Le bajó la presión": el momento de máxima preocupación que se vivió en el programa de Jey Mammón

El conductor explicó lo sucedido.
miércoles, 21 de abril de 2021 · 11:42

Jey Mammón continúa con el éxito de "Los Mammones" por la pantalla de América TV y en las últimas horas se vivió un momento de preocupación. Todo ocurrió cuando de repente Silvina Escudero se levantó de su silla y cruzó por delante de la cámara mientras Jey estaba tocando el piano con Laura Esquivel. 

Durante el show de Jey Mammón y la artista, Silvina bailó al ritmo de la canción pero minutos después le bajó la presión y debió retirarse detrás de cámara. "A Silvi le bajó un poco la presión. Yo estaba con Laura tocando 'La Bella y la Bestia', y a mí lo único que me preocupaba es que estuviera bien", contó el conductor.

Una vez que el conductor de "Los Mammones" pasó al living con Nazarena Vélez, su invitada de la noche, aclaró nuevamente: "Silvina está bien, en el camarín, le bajó la presión pero está perfecta. Lo cuento también porque puede estar la familia mirando, pero está bien".

Fuente: (América TV)

 

Rumores de embarazo

Al mismo tiempo que sucedió este episodio con Silvina Escudero, Ángel de Brito tomó su cuenta de Twitter e informó: "A @silvinaescudero le bajo la presión y salió del aire. Ya está bien. #LosMammones". Para sorpresa de todos, Cinthia Fernández, una de sus panelistas en "LAM", abrió la puerta a un rumor.

"¿Embarazo? Me comentaron que volvió a verse con su ex", lanzó la angelita. Recordemos que, a principios de año, Silvina Escudero anunció su separación de Federico, con quien estuvo aproximadamente cuatro años. Pese a que en aquel momento sostuvo que era definitivo, habrá que esperar la palabra de la bailarina para aclarar las especulaciones. 

Otras Noticias