El gran premio de la Cocina

Llanto y dolor en El Gran Premio de la Cocina por un hecho estremecedor: "Casi se muere"

Un difícil momento.
miércoles, 21 de abril de 2021 · 10:08

A medida que avanza la competencia, los participantes de El Gran Premio de la Cocina” deben enfrentarse no solo a los complejos desafíos que le depara el certamen, sino también a las fuertes emociones que atraviesan en el show.

Este martes, un competidor no pudo contener su emoción y rompió en llanto al recordar un hecho dramático de su vida. En esta ocasión, Sergio fue el protagonista de uno de los relatos más duros de la tarde, ya que abrió su corazón y contó un evento sumamente doloroso en su vida.

Todo sucedió al comienzo de la etapa individual del certamen gastronómico, donde Sergio recordó la estremecedora historia de su hija Sofía, a quien tuvieron que operar del corazón durante el 2020. Con ello, el participante destacó: “Hago esto por mis hijas. Mis hijas son el amor de mi vida, pero sin el amor de mi vida ellas no estarían. Nosotros nos elegimos todos los días desde hace 15 años y eso no es fácil conseguirlo”.

Fuente: (El Trece)

Continuando con su relato, el concursante de “El Gran Premio de la Cocina” amplió al respecto: “A Sofía la buscamos mucho. El año pasado casi se muere. La tuvieron que operar a corazón abierto. Pienso que, si algo les pasara, me muero”. En esta misma línea, agregó: “Está curada pero yo no lo asimilé, todavía tengo miedo”.

Ciertamente, se vivió un momento de profunda tristeza y emoción en el certamen de cocina, ya que, luego, Sergio se sinceró entre lágrimas: “El día que nació Sofía se me cambió la vida. Tanto quería una nena y después me vinieron tres. Ellas querían que el jurado me viera cocinar”.

 

Las dificultades del día

En esta nueva etapa individual, los participantes de “El Gran Premio de la Cocina” contaron con un ingrediente poco deseable para las preparaciones: su nerviosismo. Con ello, los competidores admitieron que, si bien cuentan con gran autonomía por cocinar individualmente, aún no pueden organizarse con la despensa, factor que le trajo grandes complicaciones a más de uno.

Otras Noticias