Daniel Aráoz

"Me lo arrebató": Daniel Aráoz causó el enojo de un compañero por esta actitud

El artista no tuvo más opción.
miércoles, 21 de abril de 2021 · 23:17

Daniel Aráoz forma parte de los integrantes del repechaje en "MasterChef Celebrity", junto a Mariano Dalla Libera, CAE, Juanse, Flavia Palmiero, Sol Pérez, Fernando Carlos y Hernán Montenegro. En el tercer día de competencia, las estrategias van tomando forma y todos expresan sus ganas de volver.

Al comienzo de la jornada, Donato De Santis anunció un cambio en las reglas y confirmó que serían dos los participantes elegidos para subir al balcón. Para ello, dividieron a los cocineros en dúos mediante el azar y, gracias a una marca particular en la bola de color usada para armar las parejas, Daniel se llevó una agradable sorpresa.

El comediante se ganó un especial beneficio, que consistía en poder cambiar el concursante que el azar le había asignado. Fue así que decidió dejar a Mariano de lado, quien era su compañero inicial, y eligió a Hernán. Sol Pérez era la compañera del "Loco", por lo que reaccionó ante el evento.

Me chorea al 'Loco' Montenegro. Me lo arrebató, me lo sacó de las manos.

Fuente: (Telefe)

Esas fueron las palabras de la chica del clima, y su cara dio cuenta del disgusto que le resultó el accionar del actor. Aún así, tanto Daniel como el resto de los presentes tuvieron que completar el desafío, que consistía en preparar un plato dulce y uno salado, con un ingrediente en común en ambos.

 

Quiénes están en el balcón

Nadie tiene asegurado un lugar nuevamente dentro del certamen gastronómico, pero hay dos de las celebridades que tienen altas chances de reingresar, gracias a su destacado desempeño.

El lunes, luego de reivindicarse con unas ranas al estilo de Germán Martitegui, Flavia fue el mejor plato de la noche y se hizo acreedora del delantal gris. El martes, Fernando sorprendió con unos tomates rellenos con atún, que lo posicionó en la gala del domingo, en la que se definirá el futuro de los mejores cocineros.

Otras Noticias