Susana Giménez

No lo tiene claro: Susana Giménez reapareció y preocupó a todos sus seguidores

La diva habló sobre la situación que se vive en Argentina.
miércoles, 21 de abril de 2021 · 19:21

Luego de mucho tiempo sin hacer declaraciones, Susana Giménez brindó una entrevista para el programa radial "Pan y Circo", conducido por Jonatan Viale, y allí habló sobre varios temas de actualidad. Pero el tema que más se destaca es el de su vuelta al país para hacer su programa de televisión luego de un 2020 que la tuvo alejada de la pantalla, más allá de que su contrato ya está firmado hace tiempo.

Primeramente, Susana habló sobre una polémica en la que se vio envuelta por estos días por una noticia falsa que compartió en su cuenta de Twitter, en la que alguien simulaba la voz del presidente Alberto Fernández: "Estaba viendo que se suicidó el mánager del Puma Rodríguez, a quien yo adoraba, porque era una persona muy buena y después no sé qué hice que se me fue. Me llamó mi hermano para preguntarme qué había puesto, y yo le pregunté cómo hacer para borrarlo hasta que lo pude hacer. No es mi estilo la agresión, nunca escribí sobre política. Yo puedo pensar en casa con amigos, pero jamás lo haría para ofender públicamente".

Luego le consultaron si le angustia la situación que vive el país y, ante esto, la diva de los teléfonos respondió con toda sinceridad: "Mucho. Veo los noticieros y claro que me angustia. Es irreal haber vivido una época fabulosa de Argentina cuando era chica. Cada vez que matan a alguien para robarle te juro que es como si me mataran a mí. La inseguridad es tan terrible como el virus, hay como un estado de indefensión increíble".

Por otra parte, Giménez se refirió a la situación de las clases presenciales y, en ese sentido, aseguró que no le parece nada lógico lo que está ocurriendo entre el Gobierno nacional y el Gobierno de la CABA: "Es como pelearse cuando se está hundiendo el Titanic. Es ridículo. Creo que las clases hay que darlas porque nos esperan una o dos generaciones terribles que hace dos años que no van al colegio. No entiendo por qué las suspenden".

Ante la pregunta sobre su vuelta al país, Susana dijo: "En estos momentos, no. No pienso no volver más. Pienso que, si esto tiene arreglo, volvería. Lo que no quiero es 'Argenzuela". Sé lo que es eso porque trabajé muchísimo en Venezuela y veo ahora lo que pasa y se me caen las lágrimas. La gente en Argentina está deprimida porque no hay trabajo, y no se puede vivir de un bono. Nosotros somos de una generación que hacíamos del trabajo una cultura y era fantástico". Finalmente, se refirió a su regreso a la pantalla chica, pero allí fue muy cauta: "La televisión es peligrosa. No sé qué pasa que a todos les agarra el virus. Si está todo bien, voy encantada".

 

La hija de Susana se vacunó contra el coronavirus

La semana pasada se conoció la noticia de que Mercedes Sarrabayrouse, la hija de Susana Giménez, recibió su primera dosis contra el coronavirus en Uruguay. Ambas tienen la ciudadanía del país vecino y, por esa razón, pudieron sacar el turno correspondiente para ser inoculadas, aunque la diva la recibirá recién el próximo sábado 24 de abril.

Otras Noticias