DARÍO BARASSI

No supo qué decir: Darío Barassi quedó en shock tras recibir una increíble respuesta

El conductor no tuvo reacción ante esta historia.
miércoles, 21 de abril de 2021 · 18:14

Darío Barassi es uno de los personajes más queridos de la televisión argentina y todas las tardes suceden momentos divertidos al aire en su programa de entretenimientos. En el día de hoy, por ejemplo, protagonizó una desopilante escena luego de conocer la historia de Gustavo, uno de los participantes que fue junto a su pareja como compañera de equipo, y fue precisamente este el dato que generó la inesperada reacción del presentador.

"Gus, terminá de contarme un poco. ¿Ustedes son pareja? ¿Quién es Moli y quién es Ju?", fue la pregunta inicial que hizo Darío, pero nunca esperó llevarse semejante sorpresa cuando el concursante del certamen le respondió brevemente sobre él y su novia: "Nosotros dos somos pareja, somos primos segundos. O sea, mi abuela es la hermana de su abuela". Dicho esto, el humorista quedó totalmente perplejo.

Después de escuchar esto y una vez que volvió en sí, el conductor de "100 Argentinos Dicen" comenzó a bromear con esta increíble revelación: "¿Podés no contarme eso? No quiero saber que tu abuela jugaba en la plaza con la abuela de ella, o que dormían en el cuarto. ¡Enfermos!", lanzó con el humor que lo caracteriza. Luego, les preguntó si estaban casados y, ante la negativa, volvió a tirar uno de sus chistes: "Estamos a tiempo. Por favor, que entre un cura y que haga algo. ¡Hay que exorcizarlos!".

Obviamente, la cosa después tomó seriedad y Barassi reconoció que los banca 100% para luego preguntarles sobre cómo fue que se conocieron. "Igual es válido, yo soy proamor. Me parece perfecto", dijo el conductor. Sin embargo, antes de continuar con la competencia, tenía una broma más para hacer: "Pero estoy incomodísimo y siento que tengo que rezar. Dios, perdónalos por todos sus pecados, no saben lo que hacen. Perdónalos por siempre. No permitas que esta unión se concrete. Las abuelas eran hermanas. Dios, confío en vos, evitá esta unión".

 

Una sana costumbre para Darío Barassi

Más allá del talento que demostró tener en sus diferentes trabajos, tal vez la producción de El Trece pensó en Darío Barassi por su gran capacidad para generar situaciones como la de hoy al aire. De una respuesta incorrecta, él es capaz de armar toda una situación humorística para tratar de entretener aún más a los televidentes y, por eso, su presencia en el canal se volvió algo imprescindible.

Otras Noticias