Showmatch: La Academia

Sorpresa absoluta: la apertura de "Showmatch: La Academia" tendrá a una estrella invitada

El nuevo programa de Marcelo Tinelli sumó una figura de lujo.
miércoles, 21 de abril de 2021 · 20:07

Esta semana comenzaron las grabaciones de la apertura de "Showmatch: La Academia", el nuevo programa que estrenará Marcelo Tinelli para su vuelta a la televisión. Como ya es costumbre, el conductor decidió incluir en esta gran producción a muchas figuras de nuestro país provenientes de diferentes áreas. Sin embargo, por estas horas, se filtraron unas imágenes donde se puede ver la estrella de lujo que también participará.

Se trata de Guillermina Valdés, la pareja de Marcelo que estará como invitada en el video de "Showmatch: La Academia" tal y como hizo en años anteriores. El diario La Nación dio a conocer algunas fotografías de la actuación que realizará la empresaria en este clip y que se podrá ver el día de la tan esperada vuelta del conductor a la pantalla chica, siempre con el humor que caracteriza a este tipo de producciones.

La participación de Guillermina Valdés en la apertura de "Showmatch: La Academia".

El mismo diario logró averiguar que Valdés encarnará a una mujer que sale de un colegio y a la cual se le cae una bolsa y, en ese momento, aparece Tinelli para ayudarla e interactuar con ella brevemente. Aparentemente, el presentador estrella de El Trece recibe una picante respuesta por parte de su actual pareja, la cual estaría relacionada con la ayuda que necesita para utilizar Zoom en la dinámica familiar.

Cabe recordar que, en estos días, se conocieron otras imágenes que el propio Marcelo compartió en sus redes sociales, donde se pudo ver a Oscar Ruggeri luciéndose con su participación. Al excapitán de la selección argentina y a Guillermina se le suman otras personalidades, como Martín Bossi, Laurita Fernández, Soledad Silveyra, Adrián Suar y el Puma Goity, entre muchos otros que aceptaron encantados estar en la apertura del programa de El Trece

 

La otra propuesta que habrá en el programa

A comienzos de abril ,Marcelo Tinelli habló sobre lo que verá en el renovado ciclo y, además de presentar "La Academia", habrá otro segmento dedicado exclusivamente al humor llamado "PolitiChef", donde habrá imitaciones de los principales referentes de la política nacional como si estuvieran en un reality de cocina, en una clara referencia a "MasterChef Celebrity".

Otras Noticias