MASTERCHEF CELEBRITY

Temblor en Telefe: "MasterChef Celebrity" suspende las grabaciones y reina la incertidumbre

El exitoso reality de cocina deberá parar todo.
miércoles, 21 de abril de 2021 · 21:53

Con la llegada de la segunda ola de coronavirus a nuestro país, la televisión argentina fue llenándose de casos positivos en las últimas semanas y, por estas horas, se conoció una noticia que hizo temblar a Telefe. Lo que ocurre es que, debido a un contagio que hubo dentro de "MasterChef Celebrity", debieron suspender las grabaciones del programa hasta tanto se hagan los test correspondientes.

El periodista Lío Pecoraro fue uno de los encargados de difundir esta noticia a través de su cuenta de Twitter, donde subió una imagen de "MasterChef Celebrity" y el siguiente texto: "Lamentablemente, para todo un equipo de laburo se frenan las grabaciones de Masterchef porque el productor ejecutivo dio (positivo en) COVID. Hay que cuidarse mucho y siempre. Las retomarían el lunes próximo". De esta manera, el canal deberá actuar con mucha cautela para evitar más contagios y que los participantes puedan estar seguros.

Alerta en "MasterChef Celebrity" por un caso positivo de COVID 19.

Más allá de los casos que hubo en otros canales de la televisión argentina, el éxito de Telefe ya tuvo a varios de sus actuales concursantes con esta enfermedad. Entre ellos, podemos mencionar a Sol Pérez, quien hoy compite para poder volver al certamen tras haber sido eliminada, y también a Carmen Barbieri, que después de sus primeros días logró hacer un buen papel en el domingo de eliminación y asegurar su permanencia una semana más.

En cuanto a la continuidad de "MasterChef Celebrity", esta semana les tocó el turno a todos los eliminados que hubo hasta el momento, quienes deberán esforzarse para lograr llegar al domingo y poder volver a estar en carrera. Luego de las dos primeras galas, Flavia Palmiero y Fernando Carlos fueron los primeros en subir al balcón, a la espera de lo que ocurra hoy y mañana con el resto de los famosos. 

 

Cómo es el formato de revancha

Para volver a estar en "MasterChef", las ocho figuras que comenzaron a cocinar el pasado lunes compiten entre todos para que, entre el primer día y el cuarto, haya un plato ganador. Una vez determinados estos nombres, los finalistas irán a la gala del próximo domingo y allí volverán a cocinar para que el jurado elija finalmente al afortunado que se sumará a los que ya están en la siguiente ronda.

 

Ante cualquier síntoma, testeate

Debido al incremento sostenido en el número de contagios de coronavirus, es imprescindible reconocer un caso positivo de manera inmediata. Por esto mismo, si presentás fiebre superior a los 37 grados o pérdida del gusto y el olfato junto a un fuerte cansancio muscular o cefaleas, náuseas y diarrea, acudí a un centro de testeo para realizarte la prueba correspondiente.

Otras Noticias