PATA VILLANUEVA

Temen lo peor: Rodrigo Lussich habló sobre el estado de salud de Pata Villanueva

En "Intrusos" hablaron sobre el estado actual de la artista.
miércoles, 21 de abril de 2021 · 17:36

A más de dos meses del accidente que sufrió, Pata Villanueva continúa con su recuperación en la Clínica ULME del barrio de Belgrano y, en el día de hoy, el programa "Intrusos" volvió a hablar sobre su estado actual de salud. El periodista Pablo Layús habló desde la puerta del lugar donde se encuentra la artista rehabilitándose, pero aseguró que la situación no es la misma que hace algunas semanas.

Lo que resaltó Layús es que, a diferencia de lo que ocurría cuando iban a buscar datos sobre Pata, hoy la respuesta es más cautelosa o nula: "La primera vez que estuvimos en el lugar, los médicos y el personal de salud de esta clínica eran más optimistas respecto a los datos que nos aportan ahora, siempre hablando de información no oficial, porque acá se mantiene mucho el silencio desde que sucedió el accidente en Uruguay", comenzó el notero.

Luego, comentó sobre una supuesta preocupación que tienen los médicos que atienden hoy a la reconocida actriz sobre las expectativas que tenían en un principio y lo que pasa hoy: "Lo que nos dicen es que ellos esperaban una rehabilitación más rápida de lo que está siendo. Ella llega aquí sin poder mover ni su brazo ni su pierna y comenzaron una tarea que, al principio, pensaban que en uno o dos meses podría tener resultado".

Además, Pablo resaltó que le llama mucho la atención la poca cantidad de datos que le llegan cuando van a preguntar por Villanueva, algo que antes no ocurría: "Notamos que hay más silencio que en otras oportunidades. Antes, por lo menos, alguna información nos brindaban y ahora no". Finalmente, Rodrigo Lussich aportó lo suyo y lanzó una versión que estaría rondando por los pasillos de la clínica: "Pata estaría sufriendo una parálisis de medio cuerpo como secuela de su estado de coma, y lo que preocupa a los médicos es que pueda ser definitivo. Ojalá no sea el caso, pero es lo que preocupa ahora".

 

El último parte de Pata Villanueva

Lo que hablaron hoy en "Intrusos" contradice al último parte médico que se conoció el pasado 9 de abril, en el que indicaba que Pata Villanueva iba muy bien con su rehabilitación que, de no haber inconvenientes, podría salir caminando entre el 23 y el 26 de de este mes. Sin embargo, lo que dijo el conductor del ciclo deja más dudas que certezas sobre el cuadro de la actriz, aunque por ahora son solo especulaciones.

Otras Noticias