LA REINA ISABEL II

A tres días del funeral de Felipe, la reina Isabel II sufre otra pérdida importante

La soberana se despidió de un íntimo amigo.
miércoles, 21 de abril de 2021 · 03:30

El mismo día del funeral del príncipe Felipe, la reina Isabel II también se tuvo que despedir de su asesor de carreras de caballos, Michael Oswald, que falleció a los 86 años después de hacer un "magnífico trabajo" brindando sus servicios para la familia real. 

El Racing Post (un medio británico) tuvo la oportunidad de entrevistar a la viuda del difunto, lady Angela, quien aseguro que su esposo consideraba que su labor para la corona británica era “maravilloso” y estaba orgulloso de lo que hacía.

Isabel II y sir Michael Oswald.

Primero fue el director de carreras de la soberana de Inglaterra y, cuando falleció la madre de Su Majestad, se convirtió en el asesor de saltos. Nicky Henderson, un entrenador de caballos, dijo que Sir Michael tenía un brillo asombroso y un aire tan travieso que resultaba encantador. También añadió que siempre armaba las frases más ingeniosas para decir las cosas.  

 

La amistad entre la reina Isabel II y sir Michael Oswald

Aunque Oswald en la actualidad se hizo conocido por asesorar a la actual monarca del Reino Unido, primero le brindó sus servicios a la reina madre. Presidió sobre sus intereses en las carreras de caballos durante casi tres décadas. 

Con el paso de los años, el vinculo que había construido con Isabel II era tan fuerte que solía contar historias en las cuales resaltaba el gran sentido del humor que siempre caracterizó a Su Majestad. Ambos solían llamarse para asegurarse de no perderse las carreras y comentar los resultados.

Otras Noticias