JONATAN VIALE

Un regalo del cielo: Jonatan Viale recibió la mejor noticia tras el fallecimiento de su papá

El periodista volvió al ruedo esta semana.
miércoles, 21 de abril de 2021 · 21:25

Esta semana, Jonatan Viale tuvo la difícil tarea de volver a su lugar en Radio Rivadavia y también a su ciclo televisivo tras la muerte de su papá, algo que lo mantuvo alejado de los medios de comunicación y de las redes sociales por varios días. Sin embargo, en el día de hoy, el joven periodista recibió una grata noticia que tiene que ver directamente con su labor profesional, lo que puede llegar a significar un buen envión anímico para él.

La cuenta de Twitter Rating Lucca fue la encargada de dar el resultado de la medición de "Más Realidad", el programa que Jonatan tiene en La Nación+ desde hace unos meses. Según la mencionada cuenta, alcanzó picos que superaron los 3,5 puntos, convirtiéndose de esta manera en el líder de esta franja horaria. "¡El éxito del cable!", dice el texto que se publicó en la red social del pajarito.

Jonatan Viale hizo un excelente puntaje en el día de hoy.

 

Cómo fue la vuelta a la radio

El lunes pasado, Viale retomó su lugar en la radio y habló con sus compañeros sobre cómo se encuentra tras el golpe que significó el deceso de su padre. Más allá de la tristeza y el dolor que manifestó el conductor de "Pan y Circo", también se mostró con mucha predisposición para seguir adelante: "Si era por mí, no salía de la cama, pero no puedo hacer eso. Yo pensaba lo que hubiera querido mi papá: 'Dejá de joder y andá a trabajar", aseguró con mucha emoción.

Como era de esperarse, el expanelista de "Intratables" recordó con mucho amor a Mauro, quien fue su inspiración en todos los aspectos de su vida. "Sabía que lo querían mucho, pero nunca tomé dimensión y lo que más me llamó la atención fueron los mensajes de los trabajadores que recibí, tipos laburantes que lo querían mucho. Eso fue lo que mejor me hizo", sentenció en el pase con su compañero Baby Etchecopar.

 

El gran gusto que se dio Jonatan Viale

Después de un par de días, Jonatan parece haberse estabilizado del todo y, en el día de hoy, se dio un gusto que muy pocos pueden ostentar en sus carreras: entrevistar a Susana Giménez. La diva se encuentra en Uruguay y desde allí aceptó salir al aire para hablar con todo el equipo sobre los diferentes temas de la actualidad nacional, como así también sobre su posible vuelta al país para hacer su programa de televisión.

Más de

Otras Noticias