AMÉRICA TV

"A juicio": escándalo al aire de El Trece con una primera figura de América TV

La estrella atraviesa un momento de mucha intranquilidad.
jueves, 22 de abril de 2021 · 18:30

Hace ya varias semanas que Luciana Salazar viene con algunos inconvenientes con su expareja, Martín Redrado, debido a una demanda que le hizo el economista. En el día de hoy, la figura de América TV iba a dar una entrevista para el programa de Ángel De Brito, "Los Ángeles de la Mañana", pero finalmente dejó plantado al conductor y a todas sus "angelitas" a minutos de salir al aire en El Trece.

Por esta razón, y ante la inesperada situación que se generó en el ciclo, Ángel tomó la palabra para dar más detalles sobre lo que ocurrió con la estrella de América TV. "Luciana Salazar iba a hacer un móvil que habíamos acordado ayer, donde íbamos a hablar sobre La Academia y también le íbamos a preguntar sobre su vida. A partir de que conté en el arranque del programa que se venía el juicio porque Redrado no va a acordar con ella la mediación que se hace a la tarde, se bajó del móvil", comenzó el conductor.

Con mucha ironía, habló de la explicación que le dio la panelista del canal de Daniel Vila por la fallida entrevista: "¿Con qué excusa? Se le rompió el auto". Luego, leyó el mensaje que le envió Salazar a través de WhatsApp: "Estoy con un problema con el auto, no puedo. Si quieren, hacemos una nota más tarde. Yo ya perdí el ensayo de hoy, hoy no puedo porque me estoy yendo con la grúa".

Obviamente, De Brito no la terminó ahí y, mientras hablaba con sus panelistas, siguió refiriéndose al tema con su acidez habitual: "Le dijimos de salir por teléfono para que nos conteste sobre este tema y no le robamos más de diez minutos, a menos que esté arreglando el auto. La información la tenemos igual, pero yo quería hablar con ella, mientras va con la grúa hasta su casa podría atender el teléfono. Yo creo que se debe haber sorprendido y le debe haber caído como un balazo que Redrado vaya a juicio y le pida guita", finalizó.

 

La denuncia de Redrado a Salazar

Después de muchas idas y vueltas entre Luciana Salazar y Martín Redrado y con muchos episodios confusos en el medio, el economista decidió llevar a la Justicia a la modelo por hostigamiento e injurias. Esto se dio luego de que la artista diera a conocer  en algunos programas televisivos unos audios privados cruzados con su expareja, lo que generó la reacción de la otra parte y la posterior demanda a cargo de su abogado, Fernando Burlando.

Otras Noticias