MARCELO TINELLI

Alarmante: a poco de estrenar su show, Marcelo Tinelli compartió un preocupante mensaje

El conductor lo plasmó en sus redes.
jueves, 22 de abril de 2021 · 11:46

Cada vez falta menos para el regreso de Marcelo Tinelli a la televisión y los pequeños adelantos que brindó el presentador aumentan las expectativas del público. Como se conoce, el famoso ya estuvo filmando la apertura de su programa y, como era de esperarse, armó un gran despliegue con variadas figuras.

En contraste, en las últimas horas Marcelo Tinelli encendió las alarmas con un llamativo mensaje en sus redes sociales. En detalle, desde su cuenta de Instagram, el conductor de El Trece compartió un mensaje que decía:

Hacé más cosas que te hagan bien. Proponete momentos sin celular. No sientas culpas de dejar lo que te hace mal.

De este modo, el presidente de San Lorenzo llamó la atención de su público con un mensaje que, ciertamente, da que pensar. Lo más llamativo es que sus mismas palabras fueron replicadas por una famosísima figura.

 

En sintonía

Como se conoce, todo se encuentra encaminado para el lanzamiento de “Showmatch: La Academia”. El ciclo se estrenará en el mes de mayo en la pantalla de El Trece y ya se encuentran definidos los participantes y el jurado.

En este sentido, todo parece indicar que una famosa del certamen se encontraría en total sintonía con el conductor, ya que compartió en sus redes el mismo mensaje de Marcelo Tinelli. Sin más preámbulos, en su cuenta de Instagram, Jimena Barón replicó el mismo posteo. Sin embargo, la cantante le puso su sello y sumó un pequeño corazón.

La mediática replicó exactamente la misma imagen que compartió el conductor.

 

Los detalles de la apertura

Con cada regreso e inicio de ciclo, Marcelo Tinelli acostumbró a su público a grandes aperturas. En este marco, trascendieron imágenes de algunos de los famosos que formaron parte del sketch de “Showmatch: La Academia”.

Entre las figuras más llamativas, se encuentran Oscar Ruggeri, Jey Mammón, junto a los hermanos Óscar y Ángel Romero. Sin embargo, la gran sorpresa del show será la participación especial de Guillermina Valdés.