EL TRECE
Alerta máxima en El Trece: levantarían "Corte y Confección" mucho antes de lo esperado
Deberán resguardar la salud de los participantes.Luego de la triste partida de Mauro Viale, el número de personas que ha contraído coronavirus dentro y fuera de la televisión Argentina se sigue incrementando. Semanas atrás, hubo una alerta roja en El Nueve y la mayoría de los panelistas de “Bendita TV” tuvieron que ausentarse. Posteriormente, se confirmó que Horacio Cabak, quien trabaja en América TV, y Rodolfo Barili, que se desempeña en Telefe, contrajeron la enfermedad. Días más tarde, la directiva de El Trece aisló a Ángel De Brito luego de que este tuviera contacto estrecho.
Ahora bien, recientemente, otra alerta máxima preocupó al equipo de El Trece; sin embargo, en esta oportunidad, no tiene nada que ver con las personas que trabajan en “Los Ángeles de la Mañana”, sino con el personal de “Corte y Confección Famosos”. Para ser exactos, hace algunas horas, De Brito confirmó mediante su cuenta oficial de Twitter que Vero De la Canal contrajo la enfermedad.
A pesar de todo lo antes mencionado, el canal de televisión en el que también trabaja Juana Viale continuó con las grabaciones de dicho concurso, hecho que evidentemente enfureció a gran parte de la población argentina. Según los cibernautas, la directiva de El Trece debió frenar las emisiones de “Corte y Confección Famosos”, como recientemente lo hizo Telefe con “MasterChef Celebrity”.
Lo que pasó en “MasterChef Celebrity”
Lío Pecoraro informó a través de Twitter que uno de los productores de “MasterChef Celebrity” dio positivo en coronavirus. Frente a dicha eventualidad, el canal decidió suspender las grabaciones del reality culinario, mientras se examina al resto del equipo. Con la información antes destacada, El Trece podría finalmente suspender las grabaciones del certamen de moda para que las personas dentro y fuera del canal no corran riesgos innecesarios.
Las medidas del Gobierno para frenar la segunda ola de coronavirus
Hasta el 30 de abril, rigen algunas restricciones que contemplan principalmente al Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA): queda restringida la circulación entre las 20 y las 6 horas, no se podrán realizar actividades recreativas, religiosas, deportivas y sociales en interiores y los comercios deben cerrar a las 19 horas. Por otro lado, en la Provincia de Buenos Aires se mantiene la suspensión de las clases presenciales.