ANALÍA FRANCHÍN
"Casi me desmayo": el terrible momento de Analía Franchín que asustó a todos en Flor de Equipo
La famosa panelista tuvo que tomar un respiro luego de sufrir un inconveniente.Tras su excelente desempeño en "MasterChef Celebrity", con un segundo premio bajo el brazo, Analía Franchín dejó de lado su costado de panelista. Cabe mencionar que hasta el año pasado el público la veía en acción al aire de "Los Ángeles de la Mañana" y allí dejaba a todos hipnotizados con sus primicias u opiniones sobre la farándula.
Ahora, con la cocina como su gran pasión, la actriz argentina desembarcó en "Flor de Equipo". Lo cierto es que todas las mañanas realiza deliciosas preparaciones y, cuando le dan el espacio, le hace picantes preguntas a los invitados del programa. Esta mañana pasó por el estudio Agustina Kämpfer, quien se enfrentó de cara al cuestionario intragable.
Para romper el hielo, Florencia Peña le pidió a la figura que relate algún accidente de madre primeriza con su hijo Juan. Luego de meditarlo por unos segundos, llegó una historia que hizo transpirar a todo el equipo, incluida la filosa columnista. "No es tan grave pero se ha caído desde el primer escalón de una escalera", explicó Agustina.
Fuente: (Telefe)
Ay, pensé que iba a decir desde un primer piso. Casi me desmayo.
Mientras abanicaba su rostro y se movía de un lado al otro de la cocina, Analía Franchín dejó en claro que la pasó muy mal con este relato. Sin embargo, su colega le llevó tranquilidad al decir que el accidente no pasó a mayores y tan solo fue un chichón en la cabeza.
La insólita revelación de Franchín sobre Alex Caniggia
En diálogo con La Once Diez, Analía Franchín habló de la segunda temporada de "MasterChef Celebrity". Al ser semifinalista de la competencia y tener todos los trucos debajo de la manga para conseguirlo, su palabra es muy valorada. Es por esto que causó un gran asombro con su opinión sobre Alex Caniggia.
Me encanta. Nunca pensé que iba a decir esto, por eso nunca hay que decir nunca.
Tal como sentenció, no siempre fue así pero le encontró su encanto y ahora es su favorito para que se lleve el gran premio. "Me provocaba instintos violentos. Era una persona que me daban ganas de cachetear y de decirle: ‘Dale, tarado, imbécil’. Pero me mostró una cosa tan distinta que me da ternura”, finalizó la estrella del certamen.