CON ESTILO

Día de la Tierra: Juliana Awada y Juana Viale rindieron homenaje de esta emotiva manera

Con imágenes en las redes y posteos, también lo celebraron artistas internacionales.
jueves, 22 de abril de 2021 · 14:15

Con fotos en las que ella se muestra en una ambiente natural, Juliana Awada mostró un ferviente reconocimiento a la Madre Tierra en su día, lo mismo que Juana Viale y otros tantos artistas del mundo del espectáculo como Maluma, quien lanzará un tema referido a la Pachamama.

La ex primera dama manifestó en un posteo su gratitud a la Madre Tierra: “Por su belleza, por su abundancia y por todo lo que nos brinda día a día. Cuidémosla y respetémosla".

Awada publicó una serie de imágenes para rendir tributo a la Pachamama. 

Cada 22 de abril se conmemora el Día de la Tierra, desde hace más de 50 años, aunque fue en 2009 cuando fue declarado formalmente por la Asamblea General de las Naciones Unidas. Todo tuvo su origen en Estados Unidos, cuando hubo multitudinarias protestas ante los derrames de petróleo y la contaminación de los ríos.

De este modo, cada año, se le rinde tributo. Y los famosos no son ajenos a esto. La nieta de Mirtha Legrand también sacó una historia donde se ve un paisaje y un mensaje misterioso, en el que afirma que esa naturaleza tiene que ver con lo que quiere transmitir.

La historia con un paisaje que posteó Juana Viale. 

Juana Viale es una amante de la naturaleza y de la vida sana y natural: cuida su propia huerta y, además, suele hacer escapadas al campo, donde mantiene el respeto por el medio ambiente, la flora y fauna.

 

Mucho más que una voz

Pero no solo fueron los homenajes en Argentina ya que en todas partes del mundo se rindió tributo al planeta. Tanto es así que Maluma dio a conocer ante sus seguidores un nuevo tema llamado "Rumba (Puro Oro Anthem)" que fue coproducido por Keityn y Edgar Barrera y que es en apoyo a una bebida que se elabora en plantas con electricidad 100% renovable, que se da a partir de energía solar.

Otras Noticias