MASTERCHEF CELEBRITY

El jurado de "MasterChef Celebrity" eligió a los mejores de la noche: se acerca la definición

El repechaje está próximo a terminar.
jueves, 22 de abril de 2021 · 00:18

Es la semana de repechaje en "MasterChef Celebrity" y Mariano Dalla Libera, CAE, Juanse, Flavia Palmiero, Sol Pérez, Fernando Carlos, Daniel Aráoz y Hernán Montenegro buscan ganarse un lugar en la gala del domingo, en la que se definirá quién vuelve. Hasta ahora, dos de ellos han corrido con buena suerte.

En la primera noche tuvieron que enfrentarse al plato que los llevó a la eliminación de "MasterChef Celebrity", con la finalidad de superarse y mejorarlo. Flavia se destacó entre sus compañeros, con unas ranas que lograron reivindicarla y la posicionaron un pasito más cerca de entrar.

Fuente: (Telefe)

La velada posterior, lidiaron con el atún y debieron llevar a cabo recetas calientes y frías. Fernando fue el elegido de los jurados del certamen gastronómico para formar parte del grupo que competirá el fin de semana. El resto de los cocineros no pierde la esperanza y, en una nueva jornada, cumplieron otro desafío.

Fuente: (Telefe)

Germán Martitegui, Donato de Santis y Damián Betular procedieron a explicar la consigna que los famosos tenían que cumplir. Las instrucciones marcaron que debían preparar un plato dulce y uno salado, en duplas, con un ingrediente preponderante y común entre ambos.

Luego de evaluar los platos de las celebridades, los jueces de "MasterChef Celebrity" se vieron en la obligación de relatar la definición final y seleccionar a los mejores. Fue así que Germán anunció: "La dupla que hoy sube a ese balcón es Sol y Mariano".

Fuente: (Telefe)

 

Malas noticias para el reality de cocina

En las últimas horas, Lío Pecoraro dio a conocer mediante Twitter que se detectó un caso positivo de coronavirus en alguno de los miembros de "MasterChef Celebrity".

De acuerdo a lo informado por el periodista, el afectado con el virus respiratorio es un productor ejecutivo. La decisión fue suspender las grabaciones hasta el lunes próximo, probablemente a la espera de la realización de los hisopados correspondientes.

Otras Noticias