DADY BRIEVA

En pleno vivo, Dady Brieva descolocó por completo a Mariana Fabbiani: "Ya me cansé"

El humorista habló sin pelos en la lengua.
jueves, 22 de abril de 2021 · 14:04

Esta mañana, nuevamente, Mariana Fabbiani dio que hablar en “Lo de Mariana”. Ciertamente, la conductora invitó a su show a figuras muy llamativas del medio. En detalle, contó con la presencia de Dady Brieva y Cinthia Fernández.

Como se conoce, ambos artistas son muy reconocidos por generar un gran revuelo con sus declaraciones o por las diversas polémicas en las que se ven envueltos. En esta oportunidad, Mariana Fabbiani dirigió a sus invitados a la mesa y un tenso momento se vivió entre ella, el humorista y Federico Seeber.

Fuente: (El Trece)

El cómico se encontraba en total desacuerdo con los dichos del periodista sobre la realidad del país. Con ello, cada respuesta era dirigida a él y, ciertamente, el ambiente se tornaba poco cálido. Sin embargo, aún faltaba la estocada final, ya que la conductora de “Lo de Mariana” lanzó una fuerte pregunta a Dady. Así lo expresaba: “Hablando del rol de los medios, ¿qué opinas?”.

Arrojando una cuestión muy sensible de analizar para humorista, Dady Brieva no dudo en soltar un resoplo y directamente respondió: “Vamos al barro, no me puedo hacer el boludo, ya me cansé”.

Con un poco de ironía y humor, el cómico desato la risa de algunos de los presentes y Mariana Fabbiani insistió al respecto: “Desde los medios informás y asustás. Yo miro la televisión y me deprimo, termino asustada. Pero si no informás no se concientiza”.

En un plano más serio, Dady Brieva decidió darle su respuesta y le afirmó: “La información hay que ver desde qué lado la mostrás. Hay una información que está dirigida de un lado y de otro, y eso tiene que ver. Pero bueno, es lo que hay”.

 

El show debe continuar

Luego de dejar a las claras que no comparten posturas ideológicas, Dady Brieva y Mariana Fabbiani pusieron un freno a la realidad y decidieron brindar un imperdible momento. En detalle, la conductora le preparó un delantal especial a su invitado para que pudiera observar de cerca lo que Christophe Krywonis iba a realizar.

El cocinero de “Lo de Mariana” tenía en sus planes realizar pescado. En adición, contó con la presencia del humorista que dejó en evidencia su gran conocimiento sobre la pesca.

Otras Noticias