Entretenimiento

La dejó sin reacción: Marina Calabró cruzó a Ángela Lerena en vivo

Las periodistas tuvieron un entredicho en "TV Nostra".
jueves, 22 de abril de 2021 · 22:03

La vuelta de Jorge Rial fue uno de los sucesos más esperados por los televidentes de América TV y, desde que comenzó, ha dejado muchos momentos para el análisis. En el día de hoy, por ejemplo, se vivió un clima de mucha tensión entre Marina Calabró y Ángela Lerena mientras discutían sobre la polémica que hay entre el Gobierno nacional y el de la CABA por la suspensión de las clases presenciales.

Como ocurre cada vez que se toca este tema en los medios de comunicación, Marina y Ángela manifestaron sus posturas opuestas: una estaba a favor de que los chicos vayan a las escuelas y la otra estaba totalmente en contra de esto. Fue así que empezaron a cruzar comentarios para defender su postura, mientras Diego Ramos y Jorge Rial solamente se dedicaron a escucharlas atentamente.

"Yo noto el mismo quiebre que vos, pero hace poco lo escuchamos al presidente decir 'escuché todo lo que tenía que escuchar, esta decisión la tomo de manera inconsulta'", comenzó la exconductora de "Confrontados", ante lo cual su compañera le respondió algo ofuscada bajo la pícara mirada del conductor del ciclo: "Cuando Macri era presidente había que obedecerlo, sobre todo en esta situación tan difícil".

Luego, Calabró siguió con su exposición: "Me parece que deberíamos apelar y aspirar a que las decisiones políticas se tomen con base en las evidencias científicas". En respuesta a esto, Lerena le retrucó: "¿No te parece difícil que esto no sea un desastre si los chicos siguen yendo al colegio con este colapso? Ojo, entiendo a los papás que los mandan. Mi hija va al colegio porque ella quiere ir". Esto desencadenó la más picante de las contestaciones por parte de su colega: "Ahí te estás respondiendo sola, te lo digo con cariño y con respeto. Hasta el presidente dijo que tiene probado que no es el colegio el problema".

 

Las medidas del Gobierno para frenar la segunda ola de coronavirus 

Hasta el 30 de abril, rigen algunas restricciones que contemplan principalmente al Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA): queda restringida la circulación entre las 20 y las 6 horas, no se podrán realizar actividades recreativas, religiosas, deportivas y sociales en interiores y los comercios deben cerrar a las 19 horas. Por otro lado, en la Provincia de Buenos Aires se mantiene la suspensión de las clases presenciales.

Otras Noticias