la metro

La desesperada jugada de Metro FM para recuperar audiencia: contrataron a un histórico de la radio

El famoso trabajó durante once años en la dirección de Aspen FM.
jueves, 22 de abril de 2021 · 23:23

Luego de que Andy Kusnetzoff, Matías Martin, Sebastián Wainraich y María O'Donnell decidieran marcharse de la Metro FM, todo parece indicar que dicha emisora ha intentado resurgir de las cenizas, pero, según la data que ha trascendido en las redes sociales, no ha podido recaudar la misma audiencia que antes.

Frente a dicha eventualidad, la directiva de la Metro ha hecho múltiples cambios. Uno de estos fue contratar a Jey Mammón y, a su vez, fortalecer los programas ya existentes que cuentan con personalidades de gran renombre, como Nacho Otero, Leo Montero, Cayetano, Dalma Maradona, Gabriel Schutlz y Cayetina.

Como si lo antes mencionado fuera poco, hace algunas horas, se supo que la ya referida emisora logró atraer a Enrique "Quique" Prosen, quien, por cierto, trabajó durante once años en la dirección de Aspen FM 102.3. Ahora, el famoso se destacará como el nuevo director artístico de la Metro.

Se espera que, con la experiencia de Prosen, la Metro vuelva a funcionar como antes.

En dicha posición, Prosen debe fortalecer el contenido de la Metro FM y, según lo que pudo saber el equipo de La Nación, ya tiene algunos cambios en mente que involucran la reprogramación y el estreno de ciertos ciclos. Se comenta que el primero de estos (nuevos) ciclos será emitido desde las 6 hasta las 7 horas, pero todavía no lo han confirmado.

 

Resumen laboral de Enrique

Quique Prosen empezó a trabajar en la radio debido a una oportunidad laboral que le ofreció la Continental en los años ochenta. Posteriormente y a petición de Daniel Grinbank, formó parte del armado de Rock & Pop. Aunque ahora Enrique se destaca con altos cargo, él empezó siendo musicalizador y, de a poco, ascendió a director artístico. Debido a su desenvolvimiento, logró manejar R&P, Aspen, Blue, Radio América, Radio del Plata y otras tantas para el grupo Grupo CIE, eso sin contar los diversos trabajos de marketing que hizo en las giras del Truck. Lejos de estancarse en el ámbito profesional, hoy en día, Prosen sobrelleva más de 80 emisoras en Argentina y todo parece indicar que irá en busca de más, según Total Medios.

Otras Noticias