Mariana Fabbiani

"No puedo creer esto": Mariana Fabbiani se llevó una sorpresa absoluta y no pudo ocultar su emoción

La conductora presenció una fuerte revelación en su programa.
jueves, 22 de abril de 2021 · 15:12

Este jueves Mariana Fabbiani cerró a lo grande su programa con una sorpresa impactante. La conductora de “Lo de Mariana” contó con la visita de Dady Brieva y Cinthia Fernández y, al término de su show, una inesperada sorpresa la emocionó por completo.

Todo ocurrió luego de correrse una gran persiana del estudio. Allí, Dady Brieva apareció con un micrófono y le regaló a Mariana Fabbiani un relato conmovedor. El humorista se remontó al año 2005 y reveló una historia que, aparentemente, la conductora desconocía.

En aquel entonces, Dady realizó una película llamada “Más que un Hombre” y, según mencionó al momento de buscar una cortina para su película, todos los músicos le pedían una gran suma de dinero. Sin embargo, el cómico detalló que Mariano Mores, el abuelo de la conductora, había tenido un gesto ejemplar con él, ya que le cedió su canción totalmente gratis. Así lo mencionaba:

Me emociona recordar esto. Un grande Mariano, me dio la posibilidad y no me cobró un solo peso.

En detalle, Dady Brieva reveló que se hablaba de la canción “Tanguera”, la cual lo trasladaba a un momento muy especial de su infancia. Con las conmovedoras palabras del actor, Mariana Fabbiani no se contuvo y admitió: “Yo me voy a emocionar, no puedo creer esto. Me vas a hacer llorar, Dady”.

Fuente: (El Trece)

Mientras el artista se preparó para dar un breve fragmento de la canción, Mariana no quería dejar de remarcar su agradecimiento por el momento tan especial que le trasladó. Así lo expresaba: “Te quiero agradecer lo que estás diciendo de mi abuelo, porque sé de tu admiración”. Finalizando, concluyó con una sincera confesión: “Todo lo que tenga que ver con mi abuelo a mí me lleva a un lugar especial”.

De este modo, Dady brindó un momento de lujo y, ciertamente, aprovechó el espacio del show de Mariana para dejar en evidencia su agradecimiento ante el gran gesto que Mariano Mores tuvo con él.

 

No faltó ni una emoción

Además de protagonizar un momento más que emotivo, Dady Brieva y Mariana Fabbiani dejaron expuesto sobre la mesa que poseen grandes diferencias de pensamiento. Los famosos analizaron la realidad y la coyuntura actual del país y, ciertamente, disienten en algunos aspectos. Sin embargo, sus diferencias no le impidieron llevar acabo un interesante diálogo.

Otras Noticias