Oscar Mediavilla

Oscar Mediavilla reveló el increíble gesto que tuvo con Patricia Sosa el día del divorcio

El músico no se guardó ningún detalle.
jueves, 22 de abril de 2021 · 01:10

Oscar Mediavilla ganó una gran popularidad entre el público gracias a su participación en diferentes realities musicales, en los que ofició de jurado o buscador de talentos. Su última presencia fue en el "Cantando 2020", en el que se desempeñó como juez y tuvo algunos cruces con los famosos.

Pero no todas fueron grises para Oscar y una de las mejores relaciones que se llevó del certamen de canto fue la que forjó con Jey Mammón. Tal fue así que estuvo de invitado en "Los Mammones", donde se pudo evidenciar la química que lograron cosechar gracias a su acercamiento a la música.

Como era de esperar, Jey quiso conocer algunos detalles del romance del productor musical con Patricia Sosa, que ha tenido algunas idas y vueltas a lo largo de los años. Oscar y Pato estuvieron divorciados y, luego de un largo período, se reencontraron y renovaron su amor.

En ese contexto, el conductor de América TV quiso saber si uno de los rumores que rondaba alrededor de Mediavilla era verdad y lanzó su pregunta sin ningún tipo de filtro. "Cuando iban a hacer el divorcio, ¿vos llevaste un ramo de flores?", fue la consulta de Juan Martín.

Fuente: (América TV)

Era muy dramático lo que estaba pasando y me vestí bien para ir al divorcio. El día del divorcio yo me preparé, me bajé de la camioneta y me manchó una paloma.

Así comenzó el artista. Luego, cerró: "Me limpié como pude y entramos en el lugar. Le dije: 'El ramo de flores es para vos, no por lo que estamos viviendo, sino por todos los años de felicidad que hemos vivido'". Todos los presentes se emocionaron con la anécdota de Oscar, ya que lo consideraron muy romántico, pero casi de forma automática volvieron al clima festivo que caracteriza al ciclo de entrevistas.

 

Otras Noticias