EL TRECE

A semanas del estreno, una primera figura de El Trece se fue del país y dejó su espacio vacante

Se trata de una de las estrellas estelares del canal.
jueves, 22 de abril de 2021 · 18:00

En el año 2012, El Trece logró incorporar a uno de los periodistas más relevantes de nuestro país: Jorge Lanata. Desde ese entonces, se transformó en uno de los referentes principales de esta señal y, gracias a su trabajo, logró unas cifras de audiencia pocas veces alcanzada. A pesar de que su regreso a la pantalla está asegurado, por estas horas, se conoció una noticia sobre el futuro inmediato del conductor.

La periodista Laura Ubfal publicó en su página web lo que hará Jorge en las próximas semanas, justo antes de lo que será su vuelta a su exitosos ciclo de El Trece, "Periodismo Para Todos". Según la periodista, el presentador emprenderá un viaje con rumbo a Miami, donde trabajará alrededor de un mes en un proyecto que dejó pendiente en el país del norte, el cual está a cargo de la productora Mandarina, de Mariano Chihade.

Se trata de un documental llamado "Hache: Aquello de lo que no se Habla", producido por Andrea Rodríguez para National Geographic. De esta manera, Lanata estará fuera del país, aunque muy pendiente de los preparativos de su vuelta al canal del grupo Clarín, como así también de "Lanata sin Filtro", el programa radial que conduce en Radio Mitre, también perteneciente a la mencionado corporación.

Recordemos que el periodista estuvo con algunos inconvenientes de salud y que todavía no recibió su vacuna contra el coronavirus, algo que podrá solicitar en estos días, ya que por su edad ya está habilitado para pedir su turno. En cuanto al comienzo de su ciclo en El Trece, se sabe que será hacia finales de mayo, pero todavía no está estipulada la fecha ni el horario exacto para esto.

 

La polémica por el comentario de Marcelo Longobardi

Jorge Lanata vivió un momento bastante atípico en el día de ayer en el medio del pase con su compañero y amigo Marcelo Longobardi, quien hizo un comentario que generó polémica. "Algún día, lamentablemente, tendremos una sorpresa, porque vamos a tener que formatear el país de un modo más autoritario para manejar semejante descalabro. Este es el tema muy de fondo en Argentina", dijo Longobardi, ante lo cual Lanata solamente atinó a decir que fue "fuerte" lo que expresó su colega, claramente sorprendido por lo que escuchó.

Otras Noticias