MARLEY

Todavía no reaccionan: Moria Casán y Marley recibieron el anuncio menos esperado

La actriz y el conductor fueron sorprendidos con esta noticia.
jueves, 22 de abril de 2021 · 19:47

En diciembre del año pasado, Belén Francese concretó uno de los momentos más esperados de su vida: su casamiento. Sin embargo, luego, se confirmó su embarazo y hoy se encuentra en la dulce espera de su primer bebé. En este contexto, la modelo hizo un importante anuncio que involucra a dos figuras estelares del ambiente artístico en Argentina, como lo son Moria Casán y Marley.

Mientras atraviesa el sexto mes de embarazo, Belén brindó una entrevista para la revista Pronto y allí contó su decisión de elegir a Moria y a Marley como los padrinos de su hijo. "Mi bebé ya tiene padrinos elegidos. Pensé en Moria Casán y en Marley, pero al mismo tiempo también me gustaría que fueran mi hermana y mi cuñado. Sé que pueden ser cuatro personas, así que estoy averiguando en qué parroquia me aceptan los cuatro", reconoció la modelo.

Consciente de que existe una posibilidad de no concretar este anhelo, Francese igualmente dijo que la actriz y el conductor de "Por el Mundo" serían una suerte de padrinos del corazón, ya que tiene un vínculo más que especial con ambos y ese fue el motivo por el que los eligió en primera instancia. Además, admitió que aún no le comunicó a él sobre esto: "A Marley todavía no se lo dije, pero a Moria sí y me dijo por mensajito que le encantaría".

Por último, la carismática artista se explayó sobre la relación que tiene con Marley, con quien la hemos visto en reiteradas oportunidades participando de los programas que él hizo en Telefe. "A Marley lo adoro porque es como se lo ve, es un ser de luz y rebueno. Es una de las personas que más quiero del medio. Él siempre ha sido muy generoso conmigo, muy atento, y le tengo un gran afecto".

 

El baby shower de Belén Francese

Belén Francese en su baby shower.

El pasado fin de semana, Belén Francese pudo tener su merecido baby shower y, a través de su cuenta de Instagram, compartió las mejores imágenes del festejo. Allí mostró la gran decoración que hubo para la ocasión con el color celeste predominante en todos los adornos, en una alusión al género de su bebé, que, como ya se sabe, será un varón. "Mi baby shower soñado. Te estamos esperando, mi bebito", escribió la modelo.

Otras Noticias