JORGE RIAL

"Un disparate": Jorge Rial podría tener un pie afuera de América TV tras el fracaso de TV Nostra

La versión de una posible salida del conductor cobró mucha fuerza.
jueves, 22 de abril de 2021 · 19:01

A pesar de las expectativas que se generaron por la vuelta de Jorge Rial a la pantalla de América TV, los resultados no fueron los esperados para las autoridades del canal. Más allá del poco tiempo que lleva el conductor al aire, las cifras de audiencia no acompañaron hasta el momento, exceptuando las primeras emisiones donde presentó la entrevista con el exabogado de Diego Maradona, Matías Morla.

Esta situación generó que comenzaran a circular muchos rumores sobre la permanencia de Jorge en la señal que se convirtió en su segundo hogar, aunque él mismo habría echado por tierra estas versiones. Según la cuenta de Twitter Rating Lucca, el reconocido presentador se hizo eco de lo que se habla sobre el supuesto fracaso de su nuevo ciclo y, al respecto, hizo un comentario durante uno de los cortes.

La continuidad de Jorge Rial en América TV no corre peligro.

"Jorge tiene contrato con América hasta el 31/12, con una cláusula de renovación. Hoy, en uno de los cortes, comentó la noticia falsa y la calificó como 'un disparate'", se puede leer en el posteo que hizo la mencionada cuenta, donde se ratifica que todos estas versiones sobre la continuidad del ex "Intrusos" en América son falsas y que "TV Nostra" seguirá al aire de manera totalmente normal como hasta ahora.

Sin embargo, muchos se sorprendieron por los bajos números que hizo hasta el momento Rial tras su alejamiento del programa de chimentos que hoy conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, el cual superó a su nuevo ciclo en reiteradas oportunidades. Otra de las versiones que surgieron es que se realicen algunos cambios de formato para intentar captar a los televidentes, pero por ahora son solo especulaciones.

 

La flamante incorporación de América TV

Al margen de la situación de Jorge Rial con "TV Nostra", América TV confirmó en el día de ayer a una importante figura que se incorporará al programa de Jey Mammón, "Los Mammones". Se trata de Pichu Straneo, el ex "Videomatch" que estará en el ciclo de entrevistas que lleva adelante su colega y que se convirtió en uno de los pilares fundamentales del canal en la difícil batalla por el rating. Según trascendió, el actor hará diferentes musicales cada semana, sumándose al segmento estable del conductor en el piano.

Otras Noticias