JUANA VIALE

"Un mensaje muy importante": el sorpresivo anuncio que hizo Juana Viale

La conductora pidió la atención de sus seguidores.
jueves, 22 de abril de 2021 · 21:00

Juana Viale se convirtió en una de las estrellas principales de El Trece desde que su abuela, Mirtha Legrand, debió ausentarse de la pantalla chica a comienzos de marzo de 2020. La diva decidió resguardarse en su hogar por la pandemia, por lo que las autoridades del canal decidieron que la actriz ocupe su lugar y, en estas horas, decidió olvidarse por un momento de su ardua labor para hacer un importante anuncio.

Juana Viale compartió un mensaje contundente.

Por medio de sus historias de Instagram, Juana compartió una imagen de un paisaje natural muy llamativo y allí escribió un breve texto para anticipar lo que diría minutos después en su red social. "Buen día. Tengo que transmitirles un mensaje muy importante. Esta foto de hace un tiempo está relacionada con lo que quiero decirles", se puede leer en esta fotografía. Acto seguido, se grabó para hablar con sus seguidores sobre un tema que le preocupa.

"¿Saben qué día es hoy? Hoy es el Día de la Tierra y acá estoy con toda la Pachamama. Les cuento rápido para que no se aburran y para que no cambien de historia: hoy es el día ideal para donar un pedazo de tierra para salvar bosques nativos", comenzó la nieta de Mirtha. Luego, enumeró las razones por las que ella considera importante que la gente se sume a esta iniciativa, justo en esta fecha tan especial. 

"Voy a dar tres razones simples y básicas que tenemos que aprender nosotros cuando preservamos los bosques nativos. Uno, es la manera más rápida de combatir el cambio climático; dos, es la casa, la farmacia, el supermercado de pueblos indígenas y rurales; tres, es el hogar de muchas especies nativas, como por ejemplo, la del yaguareté. Es importante que compren estas tierras porque automáticamente después que se compran se donan", concluyó Viale.

 

La aparición de Mirtha Legrand

Desde la vuelta de "La Noche de Mirtha" y "Almorzando con Mirtha Legrand", comenzaron a circular una gran cantidad de rumores sobre un supuesto enojo de la diva por no haber participado en ninguno de sus dos ciclos, algo que la propia Juana Viale desmintió en su momento. Tras varios programas emitidos, el fin de semana pasado Mirtha se comunicó vía telefónica con su nieta para saludarla e interactuar con los invitados y, de esta manera, alejar estas versiones.

Otras Noticias